MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches Corazones, a descansar que buena falta nos hace.
2 besines
me duele mucho yo tengo toda la familia propensa al cáncer mi padre murió en un mes de esa enfermedad lo siento lo bueno es que no sufran mucho y hay muchos casos que lo superan espero que tu amiga sea una de ellas
seguro que si lo va a superar, ademas tiene una familia estupenda qye viven por y para ella
pues confiemos que esto sea lo mismo. ya os ire contando. el lunes voy con ella al oncologo. intentare ser lo mas fuerte posible aunque me costara
me duele mucho yo tengo toda la familia propensa al cáncer mi padre murió en un mes de esa enfermedad lo siento lo bueno es que no sufran mucho y hay muchos casos que lo superan espero que tu amiga sea una de ellas
pues confiemos que esto sea lo mismo. ya os ire contando. el lunes voy con ella al oncologo. intentare ser lo mas fuerte posible aunque me costara
Ojalá y tenga suerte! la incluiremos en nuestras oraciones. Sí para ti tiene que ser muy duro
Mi marido tenía un estupendo compañero de trabajo, el médico le dió seis meses de vida, tenía cancer; lo operaron tres veces a vida o muerte y cuando nos vinimos para acá, el seguia vivo y ya habían pasado 15 años!
pues confiemos que esto sea lo mismo. ya os ire contando. el lunes voy con ella al oncologo. intentare ser lo mas fuerte posible aunque me costara
pues si, mucho dolor porque la quiero muchisimo y a su familia. parece que les escojen porque es una de las personas mas cultas, tranquilas y maravillosas que conozco. en serio. siempre me dio mucha paz. todavia ayer ella recordaba que yo era la loca. bueno que vamos a hacer, esperemos que con la ayuda de dios y su vitalidad la de tiempo a vivir muchas cosas buenas
Mi marido tenía un estupendo compañero de trabajo, el médico le dió seis meses de vida, tenía cancer; lo operaron tres veces a vida o muerte y cuando nos vinimos para acá, el seguia vivo y ya habían pasado 15 años!
lo siento Rosma
hola marga! esto es asi, ya sabes........ que tal llevas la vida?
pues si, mucho dolor porque la quiero muchisimo y a su familia. parece que les escojen porque es una de las personas mas cultas, tranquilas y maravillosas que conozco. en serio. siempre me dio mucha paz. todavia ayer ella recordaba que yo era la loca. bueno que vamos a hacer, esperemos que con la ayuda de dios y su vitalidad la de tiempo a vivir muchas cosas buenas
lo siento Rosma
pues si, mucho dolor porque la quiero muchisimo y a su familia. parece que les escojen porque es una de las personas mas cultas, tranquilas y maravillosas que conozco. en serio. siempre me dio mucha paz. todavia ayer ella recordaba que yo era la loca. bueno que vamos a hacer, esperemos que con la ayuda de dios y su vitalidad la de tiempo a vivir muchas cosas buenas
Yo tampoco lo entiendo, pero es verdad que casi siempre se van los mejores, que misterio esto de la vida y muerte
Madre mia que dolor! eso es tremendo! maldita enfermedad, no se que decir en estos casos. A la hermana de una amiga mia (que tampoco veo, ahora amenudo) tambien le diagnosticaron cancer, al principio no quería ver a nadie y hoy en la boda me dijo mi amiga que había preguntado por mi y que le extrañaba que no la fuera a ver ni la llamara, ya le dije que me acercaré el lunes a su casa
pues si, mucho dolor porque la quiero muchisimo y a su familia. parece que les escojen porque es una de las personas mas cultas, tranquilas y maravillosas que conozco. en serio. siempre me dio mucha paz. todavia ayer ella recordaba que yo era la loca. bueno que vamos a hacer, esperemos que con la ayuda de dios y su vitalidad la de tiempo a vivir muchas cosas buenas
mi primera amiga desde niñas hasta siempre. no nos vemos todos los dias como a otras pero ahi estamos. de hecho yo soy la madrina de su hijo. ayer me dijo que tiene cancer de colon y esta en las ultimas, como ella dice: que sea lo que dios quiera. tiene un año menos que yo. asique llevo todo el dia pensando en ella
Madre mia que dolor! eso es tremendo! maldita enfermedad, no se que decir en estos casos. A la hermana de una amiga mia (que tampoco veo, ahora amenudo) tambien le diagnosticaron cancer, al principio no quería ver a nadie y hoy en la boda me dijo mi amiga que había preguntado por mi y que le extrañaba que no la fuera a ver ni la llamara, ya le dije que me acercaré el lunes a su casa
espero que lo de las malas noricias, no te atañe a ti directamente
mi primera amiga desde niñas hasta siempre. no nos vemos todos los dias como a otras pero ahi estamos. de hecho yo soy la madrina de su hijo. ayer me dijo que tiene cancer de colon y esta en las ultimas, como ella dice: que sea lo que dios quiera. tiene un año menos que yo. asique llevo todo el dia pensando en ella
Vaya por Dios!, cuanto lo siento.
Pues sí, yo si he bailado mucho y lo he pasado muy bien.
espero que lo de las malas noricias, no te atañe a ti directamente
no me extraña. con tanta gente sacaran un paston
Sí así es, el padre de Irene (la novia), está jubilado, antes tenía una fragua, por lo tanto conoce a mucha gente, lo dicho compromisos, etc.
Por parte de la madre son una cantidad de hermanos tremenda, todos casados y con hijos y conyuges, son gente muy divertida y maja
y tu. bailaste mucho? yo hoy he pasado un dia regulin regulan. esto es la vida unos de fiesta y otros recibiendo malas noticias y ahi va mi frase: es lo que hay........
Vaya por Dios!, cuanto lo siento.
Pues sí, yo si he bailado mucho y lo he pasado muy bien.