Pero que siempre "escapan" bien, pagan el banquete y suelen hacer el viaje, con el dinero que reciben
no me extraña. con tanta gente sacaran un paston
Aquí suelen ser así las bodas, ten encuenta que nos conocemos todos y hay muchos compromisos sociales, amén de los amigos, etc
Pues la novia 32,él puede que sea de la misma edad o dos más
y tu. bailaste mucho? yo hoy he pasado un dia regulin regulan. esto es la vida unos de fiesta y otros recibiendo malas noticias y ahi va mi frase: es lo que hay........
Aquí suelen ser así las bodas, ten encuenta que nos conocemos todos y hay muchos compromisos sociales, amén de los amigos, etc
Pues la novia 32,él puede que sea de la misma edad o dos más
Pero que siempre "escapan" bien, pagan el banquete y suelen hacer el viaje, con el dinero que reciben
ospis! 4oo invitados. muchos no? cuantos años tenian los novios?
Aquí suelen ser así las bodas, ten encuenta que nos conocemos todos y hay muchos compromisos sociales, amén de los amigos, etc
Pues la novia 32,él puede que sea de la misma edad o dos más
¡eramos 400 invitados!
ospis! 4oo invitados. muchos no? cuantos años tenian los novios?
jajajajajaaa pues por mi parte sí. Los casó un primo de la novia que es cura, (son de la misma edad), fué una ceremonia llena de anécdotas
¡eramos 400 invitados!
si ya lo he visto. a lo mejor trabaja mañana y se ha ido a dormir. que tal la boda? les dejaste bien casados?
jajajajajaaa pues por mi parte sí. Los casó un primo de la novia que es cura, (son de la misma edad), fué una ceremonia llena de anécdotas
Hace una hora ha estado Marga por aquí.... a ver si vuelve...!
si ya lo he visto. a lo mejor trabaja mañana y se ha ido a dormir. que tal la boda? les dejaste bien casados?
Hola Guapi... ¡yo tampoco!
Hace una hora ha estado Marga por aquí.... a ver si vuelve...!
buenas noches! bueno, bueno, la primera que te contesta hoy. no me lo puedo ni de creer
Hola Guapi... ¡yo tampoco!
buenas noches! bueno, bueno, la primera que te contesta hoy. no me lo puedo ni de creer
Buenas noches a tod@s.... ha sido un verdadero placer compartir con vosotr@s esta velada (soy de un educadín...)
Que descanseis en los brazos de Morguapo! que soñeis con angelitos/as según el gusto...
Cierro la cancela y os estampo 2 besos.... uno en cada papo
Bueno, pero mira.... si es un desinfectante... ¿que más quieres, quieres más?
SEguro que le hecha matarratas
BUENASSS, Mayte que tal por hayy.
Por aqui muy bien, todos los dias de fiesta, por lo del festival,
hoy toca descanso
Mariln con tanta porqueria, eso no me gusta nada.
Yo trabaje en un taller de plateria y lo del "borax"nada de nada
Bueno, pero mira.... si es un desinfectante... ¿que más quieres, quieres más?