MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hola Guapo Omañes!... me he caido de la red y me ha costado volver a entrar.... ¿estas?
¡que jaleo con el modem!
Hola buenas noches.
Hola Maite buenas nochess desde el levantee
Hola buenas noches.
Buenas noches Maite!
EYYYYYYYYYYYYYYYY hola buenas noches corazon jejeje
Hola Guapo Omañes!... me he caido de la red y me ha costado volver a entrar.... ¿estas?
Buenas noches...... ¿hay alguien al otro lado?
Hola buenas noches.
Buenas noches...... ¿hay alguien al otro lado?
EYYYYYYYYYYYYYYYY hola buenas noches corazon jejeje
Buenas noches...... ¿hay alguien al otro lado?
Buenas noches a tod@s, y a descansar Corazones
2 besines y hasta mañana..... salgo a cerrar la cancela.....
Buenas noches Corazones, hola Rosita!
Buenas noches Corazones, madre mia (acaba de levantarse y me dice que si estoy tonta) que horas!
2 besines, dejo la cancela entornada.... llegarán Tirsín y Rosita
acabamos de llegar pero ya hay que ir a dormir. ya veo que has recogido todo. chao chao
Buenas noches Corazones, madre mia (acaba de levantarse y me dice que si estoy tonta) que horas!
2 besines, dejo la cancela entornada.... llegarán Tirsín y Rosita
Buenas noches Corazones.... otra vez muchísimas gracias a tod@s, por vuestro cariño, creedme si digo: ¡os quiero! os llevo en mi corazoncito, soy muy sentimental ¡que le voy a facer!
2 besines para cada cual/a
¿quien cierra la cancela?......
Bueno guapas. Hasta mañana, que me espera Morguapo.
Buenas noches y soñar bonito. Besitos.
Hasta mañana Maite, que duermas bien
2 besines guapa
Bueno guapas. Hasta mañana, que me espera Morguapo.
Buenas noches y soñar bonito. Besitos.
Buenas noches a tod@s..., hasta mañana Tirso!, no sé si queda alguien por aquí fuera de nosotr@s dos, a descansar, que mañana hay faena!
2 besos Cariñines