Buenas noches Corazones, madre mia (acaba de levantarse y me dice que si estoy tonta) que horas!
2 besines, dejo la cancela entornada.... llegarán Tirsín y Rosita
acabamos de llegar pero ya hay que ir a dormir. ya veo que has recogido todo. chao chao
Buenas noches Corazones, madre mia (acaba de levantarse y me dice que si estoy tonta) que horas!
2 besines, dejo la cancela entornada.... llegarán Tirsín y Rosita
Buenas noches Corazones.... otra vez muchísimas gracias a tod@s, por vuestro cariño, creedme si digo: ¡os quiero! os llevo en mi corazoncito, soy muy sentimental ¡que le voy a facer!
2 besines para cada cual/a
¿quien cierra la cancela?......
Bueno guapas. Hasta mañana, que me espera Morguapo.
Buenas noches y soñar bonito. Besitos.
Hasta mañana Maite, que duermas bien
2 besines guapa
Bueno guapas. Hasta mañana, que me espera Morguapo.
Buenas noches y soñar bonito. Besitos.
Buenas noches a tod@s..., hasta mañana Tirso!, no sé si queda alguien por aquí fuera de nosotr@s dos, a descansar, que mañana hay faena!
2 besos Cariñines