MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

A mi me gustan con pimenton y sin leche, la verdad no me gusta mucho la leche,
solo la condensada
A mi así como se la comia mi bisabuelo, me daría asco
Maite por el foro se Rosales esta puesta la receta pero no se donde
Bueno ya lo mirare y pedire la receta
Anda!... bueno, os apetecen una patatas cocidas, con leche?
A mi me gustan con pimenton y sin leche, la verdad no me gusta mucho la leche,
solo la condensada
¿como se hacen los fisuelos? no tengo ni idea
Será con leche y harina,
¿como se hacen los fisuelos? no tengo ni idea
Maite por el foro se Rosales esta puesta la receta pero no se donde
A mi bisabuelo le encantaban, son las típicas patatas con el sofrito de pimentón y él les echaba leche....
Que menjunje más raro, verdad?
Mejor unas buenas sopas de ajo
Bueno, pues voy a poner en un momentín la mesa, con el frio que ya está haciendo seguro que nos van a sentar muy bien....
Entonces ese montón de fisuelos que hay en el tu pueblu son de la madre de Mapi?
¿como se hacen los fisuelos? no tengo ni idea
Anda!... bueno, os apetecen una patatas cocidas, con leche?
Mejor unas buenas sopas de ajo
Anda!... bueno, os apetecen una patatas cocidas, con leche?
A mi bisabuelo le encantaban, son las típicas patatas con el sofrito de pimentón y él les echaba leche....
Ya te digoooooooo
Anda!... bueno, os apetecen una patatas cocidas, con leche?
Entonces ese montón de fisuelos que hay en el tu pueblu son de la madre de Mapi?
Ya te digoooooooo
de ella no de su señora madre, que si tenemos que comer fisuelos de loa que haga ella apañadoa vamossss, huyy si me olleeeeeeeeeeeeee
Entonces ese montón de fisuelos que hay en el tu pueblu son de la madre de Mapi?
de ella no de su señora madre, que si tenemos que comer fisuelos de loa que haga ella apañadoa vamossss, huyy si me olleeeeeeeeeeeeee
Andaaa lo que acabas de decir!.... bueno, nosotras con la boca cerrada pa´que no entren moscas.... pero, seguro que alguien va y se lo "casca"... vete preparandote.... pubrín....
Entonces ella te habrá hecho fisuelos.... creo que es su especialidad...
de ella no de su señora madre, que si tenemos que comer fisuelos de loa que haga ella apañadoa vamossss, huyy si me olleeeeeeeeeeeeee