MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Estoy de acuerdo. Buenas noches, voy a por Morguapo.
Hasta mañana. Aude, Marilin. Besitos.
Parece ser que María Teresa se nos ha ido.
2 Besines para ti, si vuelves a entrar
Estoy de acuerdo. Buenas noches, voy a por Morguapo.
Hasta mañana. Aude, Marilin. Besitos.
Mi madre hace un buen rato que ya esta en brazos del Guapo Mor....
Maite se ha quedado dormida sobre el teclado!... y si aprovechamos que está hoy esto tranquilo y nos vamos pa´la camina?
Estoy de acuerdo. Buenas noches, voy a por Morguapo.
Hasta mañana. Aude, Marilin. Besitos.
De cual otra, ¿de la vaca? o del pecho, ella no tenia leche, ya me entiendes,
De la leche de vaca no se fiaba. se decia que habia muchas enfermas,
eso en Donosti.
Pues mira que buena idea tuvo, porque te has hecho una buena moza!
De cual otra, ¿de la vaca? o del pecho, ella no tenia leche, ya me entiendes,
De la leche de vaca no se fiaba. se decia que habia muchas enfermas,
eso en Donosti.
Si, me refería a la de la vaca
Ah,... y por qué no te daba de la otra?
De cual otra, ¿de la vaca? o del pecho, ella no tenia leche, ya me entiendes,
De la leche de vaca no se fiaba. se decia que habia muchas enfermas,
eso en Donosti.
Maite se ha quedado dormida sobre el teclado!... y si aprovechamos que está hoy esto tranquilo y nos vamos pa´la camina?
Marilin la rebajaba con agua.
Ah,... y por qué no te daba de la otra?
Con la condesada? pero eso es muy fuerte para un bebé
Marilin la rebajaba con agua.
Bueno rapazas buenas noches alas doss, nos vemos mañana,
Hasta mañana Dany el guapo.
Buenas noches, Besitos
A mi la condensada si, mi madre me crio con esa leche, siempre me lo decia
Con la condesada? pero eso es muy fuerte para un bebé
Bueno rapazas buenas noches alas doss, nos vemos mañana,
Sí Dany, ya llega tu hora de retirada, hoy está esto tranquilín. Hasta mañana majo, que descanses bien.
2 besos
Tampoco me gusta mucho la leche, nunca tomo un vaso solo, siempre con Cacao o café
A mi la condensada si, mi madre me crio con esa leche, siempre me lo decia
Será con leche y harina,
Bueno rapazas buenas noches alas doss, nos vemos mañana,
A mi me gustan con pimenton y sin leche, la verdad no me gusta mucho la leche,
solo la condensada
Tampoco me gusta mucho la leche, nunca tomo un vaso solo, siempre con Cacao o café