Buenas noches Corazones, hasta mañana Rosita, Tirso, que descanseis!
2 besines... cerrad la cancela y apagad el candil
Bueno Corazones, una que con vuestro permiso se va, que tengais una muy buena noche y soñeis con l@s angelit@s
2 besines, el último que apague la luz del candil y cierre la cancela, ah!... y dejad que Cleopatra salga, creo que busca novio.....
¡Venga a la cama! a mi el sapo tambien me da asco. Gabon
Agur!
¡Venga a la cama! a mi el sapo tambien me da asco. Gabon
Bueno. Hasta mañana.
Buenas noches, que soñeis cosas bonitas.
Besitos
Buenas noches a tod@s, con vuestro permiso me retiro a descansar. Mañana más S. D. Q.... dejo la cancela entornada... pa´por si acaso
2 besos Corazones
Gabon.
Gabón Maite, que descanses guapa
2 besines y hasta mañana
Mi madre hace un buen rato que ya esta en brazos del Guapo Mor....