MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

que paseis tod@s un dia tranquilin. besitos
Gracias Rosita, igualmente.
2 besines
hola, buenas noches! Yo llegue ahora mismito de dar una vueltina. Te pedimos por todos los enfermos y por los que sufren. Amen
que paseis tod@s un dia tranquilin. besitos
¡hasta mañana! nosotros tambien vamos a dar una vueltina.
2 besos
hola, buenas noches! Yo llegue ahora mismito de dar una vueltina. Te pedimos por todos los enfermos y por los que sufren. Amen
¡hasta mañana! nosotros tambien vamos a dar una vueltina.
2 besos
Buenas noches.... me extrañaría encontrarme hoy alguien por aquí....
Las primeras fotos del nuevo cometa, ya se ve.
Buenas noches Corazones, hasta mañana Rosita, Tirso, que descanseis!
2 besines... cerrad la cancela y apagad el candil
Bueno Corazones, una que con vuestro permiso se va, que tengais una muy buena noche y soñeis con l@s angelit@s
2 besines, el último que apague la luz del candil y cierre la cancela, ah!... y dejad que Cleopatra salga, creo que busca novio.....
Agur!
voy camino de convertirme en políglota
¡Venga a la cama! a mi el sapo tambien me da asco. Gabon
Agur!
¡Venga a la cama! a mi el sapo tambien me da asco. Gabon
Bueno. Hasta mañana.
Buenas noches, que soñeis cosas bonitas.
Besitos
Buenas noches a tod@s, con vuestro permiso me retiro a descansar. Mañana más S. D. Q.... dejo la cancela entornada... pa´por si acaso
2 besos Corazones
Gabon.
Gabón Maite, que descanses guapa
2 besines y hasta mañana
Mi madre hace un buen rato que ya esta en brazos del Guapo Mor....
Gabon.