ah, muy bien. eso se avisa. la preparare una poesia o algo por el estilo, aunque yo ahora solo entiendo de bob esponja y pandilla pero bueno.........
hasta mañana! que descanses y mañana sea un dia tranquilin
Mañana tiene cumple..... (hala! ya lo he soltao!)
Buenas noches, Que soñeis bonito.
Hasta mañana Rosma Marilin. Besitos
Hasta mañana Maite, duerme bien con Morguapo
2 besines
Buenas noches, Que soñeis bonito.
Hasta mañana Rosma Marilin. Besitos
hasta mañana! que descanses y mañana sea un dia tranquilin
Buenas noches, Que soñeis bonito.
Hasta mañana Rosma Marilin. Besitos
hasta mañana marilin, que descanses tu tambien y manda un besazo enorme a tu mami y para ti 1.000, ala, a ver si superas eso........
Es muy facil Rosita: 2 que valen por 1000!
Buenas noches Corazones, el/la últim@ que cierre la cancela y apague el candil. He dejado sopinas de ajo al lado de la lumbre porque creo que Tirso hoy llegará con hambre.
Que tengais dulces sueños
2 besos
hasta mañana marilin, que descanses tu tambien y manda un besazo enorme a tu mami y para ti 1.000, ala, a ver si superas eso........
Buenas noches Corazones, el/la últim@ que cierre la cancela y apague el candil. He dejado sopinas de ajo al lado de la lumbre porque creo que Tirso hoy llegará con hambre.
Que tengais dulces sueños
2 besos
la culpa la tiene todo lo que escribis que llevo un rato leyendo para ponerme al minuto y luego, claro no llego
Hola Rosita, yo cuando alguna vez he llegado tarde no me paro a leer las cosas atrasadas, me incorporo inmediatamente a la conversación y despues cuando ya no hay nadie las leo más tranquila.
la culpa la tiene todo lo que escribis que llevo un rato leyendo para ponerme al minuto y luego, claro no llego
me acabo se pegar u golpe cerrando la cancela y como no cierra bien, la dejare abierta por si viene alguien, aunque ultimamente parece que soy siempre la ultima. besitos para todos y pasar un buen dia
llegare o no llegare? ya no debe haber nadie.... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien ahi? como estan ustedes?
la culpa la tiene todo lo que escribis que llevo un rato leyendo para ponerme al minuto y luego, claro no llego
Buenas noches a tod@s, que tengais un buen descando y bonitos sueños!
2 besines
llegare o no llegare? ya no debe haber nadie.... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien ahi? como estan ustedes?
Buenas noches Marilin. Hasta Mañana. Besitos.
EStan hechando la peli El Pianista, la vi en
el cine, un peliculon, no la veo porque tengo mucho
sueño.
Yo tambien la ví, no tengo sueño, pero me aburren mucho las pausas publicitarias.
2 Besines guapa
Buenas noches a tod@s, que tengais un buen descando y bonitos sueños!
2 besines
Buenas noches Marilin. Hasta Mañana. Besitos.
EStan hechando la peli El Pianista, la vi en
el cine, un peliculon, no la veo porque tengo mucho
sueño.