Buenas noches...... hay alguien al otro lado de mi ventana?
Voy a cerrar la cancela me da que Tirsín tiene algo por ahí......
Venga a la cama. Buenas noches, y ahora sueñas con el INDIO.
Hasta mañana, me voy con Morguapo. Besitos.
intentaré hacerte caso....... jajajjaajjajaa
Bueno, dado la hora que es no estaría mal ir pensando en irse a la camina ¿que opinas? porque parece que nos hemos quedado solinas....
Venga a la cama. Buenas noches, y ahora sueñas con el INDIO.
Hasta mañana, me voy con Morguapo. Besitos.
Buenas noches Corazones, que tengais dulces sueños, hasta dentro de un rato..... Tirso no te olvides de cerrar la cancela...... creo que pilló un síncope al verme tan bien acompañada.... Hasta lueguín Maite
2 besines
Bueno, dado la hora que es no estaría mal ir pensando en irse a la camina ¿que opinas? porque parece que nos hemos quedado solinas....
Buenas noches Corazones, que descanseis, taparos bien que ya hace mucho frio no se os quede el culo (con perdón) al aire y luego ¡ay que fué?!
Hasta mañana Cariñines
2 besos
Bueno aqui teneis la luna para que os ilumine.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos. Tener cuidado.
Buenas noches Maite, que descanses guapa, coge el candil pa´subir las escaleras... ¿quieres que suba contigo?
2 besines y hasta mañana
Bueno aqui teneis la luna para que os ilumine.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos. Tener cuidado.
Hola buenas, ¡a quien han secuestrado!
Me he pasado por Garueña y allí lo comenta Marga, date una vueltina y veras
Buenas noches a tod@s.... ¡vaya que animado está esto!
Hola buenas, ¡a quien han secuestrado!
Buenas noches a tod@s.... ¡vaya que animado está esto!