MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches Corazones, que descanseis, taparos bien...

Buenas noches Corazones, que descanseis, taparos bien que ya hace mucho frio no se os quede el culo (con perdón) al aire y luego ¡ay que fué?!
Hasta mañana Cariñines
2 besos