MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

.... la cancela queda entornada, me da a mi que Tirsín no tardará en llegar..... anda! se me olvidaba....
Buenas noches a tod@s, hasta mañana Maite! que tengais dulces sueños.
2 besines
Ala a la cama. Buenas noches.
Hasta mañana, a soñar bonito. Besitos.
Venga a descansar y mañana mas.
Hasta mañana Maite, que pases una buena noche.
2 besines
.... y las chuches!
Venga a descansar y mañana mas.
yo un quesito y fruta
.... y las chuches!
Hola buenas, ya habeis cenado, yo un sandwich, muy rico.
yo un quesito y fruta
Esta noche esta muy fresquita.
Aquí tenemos 10ºC
Maite, pensé que no estabas
.... y que me había quedado solina!
Hola buenas, ya habeis cenado, yo un sandwich, muy rico.
Maite, pensé que no estabas
Buenas noches a tod@s, me está dando el sueñín, así es que he pensado en irme pronto a la camina. Hasta mañana Corazones, dejo la cancela entornada.......
2 besos
Hola buenas, ya habeis cenado, yo un sandwich, muy rico.
Esta noche esta muy fresquita.
Hola buenas, ya habeis cenado, yo un sandwich, muy rico.
Venga vamos con la luna a otra parte.
Buenas noches y hasta luego. Besitos.
Me voy con Morguapo.
Bueno pues entonces me toca a mi hoy el feo que le vamos a facer.
Buenas noches a tod@s, hasta mañana Maite a dormir bien, dejo la cancela entornada por si viene Rosita, no se que vamos a facer con esta rapaza, nos salió tan marchosa ella!
2 besos Corazones
Venga vamos con la luna a otra parte.
Buenas noches y hasta luego. Besitos.
Me voy con Morguapo.