Haces bien que igual te cansas..... paso de zapa y de benedito no nos amamos.
No te permito que hables de esa forma de mis perras tienen su nombre, el socavon
te comera a ti..... para ir a la Isla de Bermeo tengo Avioneta particulas.....
¡ES QUE ERES DE LISTO!....... De todas las formas. SALUDOS ENFADADOS.
No te permito que hables de esa forma de mis perras tienen su nombre, el socavon
te comera a ti..... para ir a la Isla de Bermeo tengo Avioneta particulas.....
¡ES QUE ERES DE LISTO!....... De todas las formas. SALUDOS ENFADADOS.
Muy bien dicho Maite, te apoyo! ¿donde se habrá visto tanto descaro?
