MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

¿donde la viste?
En SOSAS
Eran de la vieja escuela. Recuerdo que un día lo lleve a comprarse unos zapatos y no había quien le hiciera entrar en razón, los había muy chulos y como guantes, pero él los quería de punta fina porque decía que los otros no eran elegantes y esos sí!
¡y la gustaban de punta fina!
A mi padre tambien le gustaba mucho ir con su corbata, en días ordinarios, tambien era muy presumido.
Tienes que enviarnos una foto de tu Alfre y tuya, para que nos vayamos conociendo!
tengo una en la que estamos guapines en una boda pero tengo que mirar a ver porque sale una niña pequeña con nosotros y quiero borrarla
Toña vi una foto de la mani de los mineros decias que era el mas alto.
¿donde la viste?
¡Pues me da mucha pena, pobrín
Toña vi una foto de la mani de los mineros decias que era el mas alto.
Mi padre siempre con corbata, toda la vida
Eran de la vieja escuela. Recuerdo que un día lo lleve a comprarse unos zapatos y no había quien le hiciera entrar en razón, los había muy chulos y como guantes, pero él los quería de punta fina porque decía que los otros no eran elegantes y esos sí!
A mi padre tambien le gustaba mucho ir con su corbata, en días ordinarios, tambien era muy presumido.
Tienes que enviarnos una foto de tu Alfre y tuya, para que nos vayamos conociendo!
Mi padre siempre con corbata, toda la vida
si al principio se caia por los desniveles pero no se si ahora vera algo porque si hay algo de barranco lo pasa por un lado y no cae si puedo pongo una foto la verdad que es muy guapin
¡Pues me da mucha pena, pobrín
no mujer gasta un 46 asi que cuando pone el calcetin ya no tiene arrugas
JAJAJAJOJOJOJUJUJU no me estraña
Marilin yo sigo Formula 1 pero Davinia motos.
ya veo, ya.....
Pobrecín (el potro) nació ciego verdad?
si al principio se caia por los desniveles pero no se si ahora vera algo porque si hay algo de barranco lo pasa por un lado y no cae si puedo pongo una foto la verdad que es muy guapin
el campeon del mundo de motos GP, tiene pinta de trasbolao pero me gusta
Anda pues tenía razón Maite
Por el contexto tiene que tratarse de otro
Marilin yo sigo Formula 1 pero Davinia motos.
pobre de él! lo esmendreño vamos que le doy como pal zorro!
jajajajaaajojojojjujujuju traduce: esmendreño! aunque me lo puedo imaginar!
anda que lo manda bueno pal monte.... que no se encuentre con ninguna ninfa.....
Igual a Eva en el paraiso.