MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

pues si me conocieras a mi la antipija, a alfre lo fui yo moldeando jajjajja pero mi suegro es un dandi de corbata en casa fijaros empezo a trabajar en la mina con 12 años, y con el primer dinero que gano lo fue guardando para hacerse un traje a medida en ponferrada, los hermanos de alfre son tambien muy presumidos, mis padres y carolina tambien es de la maquillaje diario pero! toma ya! alfre y yo salimos mas de monte que las amapolas ahora que el dia que damos chapa y pintura que no nos sople nadie ... (ver texto completo)
A mi no me gusta ir de punta en blanco, me arreglo cuando voy de boda, pero por lo demas......
anda que lo manda bueno pal monte.... que no se encuentre con ninguna ninfa.....
pobre de él! lo esmendreño vamos que le doy como pal zorro!
pues si me conocieras a mi la antipija, a alfre lo fui yo moldeando jajjajja pero mi suegro es un dandi de corbata en casa fijaros empezo a trabajar en la mina con 12 años, y con el primer dinero que gano lo fue guardando para hacerse un traje a medida en ponferrada, los hermanos de alfre son tambien muy presumidos, mis padres y carolina tambien es de la maquillaje diario pero! toma ya! alfre y yo salimos mas de monte que las amapolas ahora que el dia que damos chapa y pintura que no nos sople nadie ... (ver texto completo)
Yo me imagino vamos que eres la monda.
pues si me conocieras a mi la antipija, a alfre lo fui yo moldeando jajjajja pero mi suegro es un dandi de corbata en casa fijaros empezo a trabajar en la mina con 12 años, y con el primer dinero que gano lo fue guardando para hacerse un traje a medida en ponferrada, los hermanos de alfre son tambien muy presumidos, mis padres y carolina tambien es de la maquillaje diario pero! toma ya! alfre y yo salimos mas de monte que las amapolas ahora que el dia que damos chapa y pintura que no nos sople nadie ... (ver texto completo)
A mi padre tambien le gustaba mucho ir con su corbata, en días ordinarios, tambien era muy presumido.
Tienes que enviarnos una foto de tu Alfre y tuya, para que nos vayamos conociendo!
Esta Toña, que nada tu al figurin ¿que le planchas hasta los calcetines?
¡no me lo puedo creer!.
no mujer gasta un 46 asi que cuando pone el calcetin ya no tiene arrugas
¿Jorge Lorenzo, quien es?
el campeon del mundo de motos GP, tiene pinta de trasbolao pero me gusta
Creo que es de las carreras de motos.
Por el contexto tiene que tratarse de otro
Jajajajajaajajaja para que luego nos digas que no eres divertida! eres la caña! lo que me he podido reir! jajajajaajjojojojujujuju (¡olvidé).
Aquí al final se va a dar el caso que todas pijas! MENOS YO! jajajaajojojujuju
pues si me conocieras a mi la antipija, a alfre lo fui yo moldeando jajjajja pero mi suegro es un dandi de corbata en casa fijaros empezo a trabajar en la mina con 12 años, y con el primer dinero que gano lo fue guardando para hacerse un traje a medida en ponferrada, los hermanos de alfre son tambien muy presumidos, mis padres y carolina tambien es de la maquillaje diario pero! toma ya! alfre y yo salimos mas de monte que las amapolas ahora que el dia que damos chapa y pintura que no nos sople nadie ... (ver texto completo)
Esta Toña, que nada tu al figurin ¿que le planchas hasta los calcetines?
¡no me lo puedo creer!.
anda que lo manda bueno pal monte.... que no se encuentre con ninguna ninfa.....
¿Jorge Lorenzo, quien es?
Creo que es de las carreras de motos.
Marilin ni yo.
MENOS MAL Maite.... ¡HAGAMOS UNA PIÑA!
toy yo estaba planchando la ropa de caza a alfre eso si es pijeria vamos cazar no cazara nada pero lo echo pal monte como un figurin de adolfo dominguez si leyera esto me diria! tu como un cencerro no cambias nada!
hoy vendimos el potro ciego, nos quitamos un buen trabajo y es una pena porque era precioso para semental que se le va a hacer! que no venga por las personas, ni los animalines caseros.
por cierto os dije ya que mi hermana me regalo un canario este lo llamo lorenzo por jorge lorenzo ... (ver texto completo)
¿Jorge Lorenzo, quien es?
Jajajajajaajajaja para que luego nos digas que no eres divertida! eres la caña! lo que me he podido reir! jajajajaajjojojojujujuju (¡olvidé).
Aquí al final se va a dar el caso que todas pijas! MENOS YO! jajajaajojojujuju
Marilin ni yo.
toy yo estaba planchando la ropa de caza a alfre eso si es pijeria vamos cazar no cazara nada pero lo echo pal monte como un figurin de adolfo dominguez si leyera esto me diria! tu como un cencerro no cambias nada!
hoy vendimos el potro ciego, nos quitamos un buen trabajo y es una pena porque era precioso para semental que se le va a hacer! que no venga por las personas, ni los animalines caseros.
por cierto os dije ya que mi hermana me regalo un canario este lo llamo lorenzo por jorge lorenzo ... (ver texto completo)
Esta Toña, que nada tu al figurin ¿que le planchas hasta los calcetines?
¡no me lo puedo creer!.
toy yo estaba planchando la ropa de caza a alfre eso si es pijeria vamos cazar no cazara nada pero lo echo pal monte como un figurin de adolfo dominguez si leyera esto me diria! tu como un cencerro no cambias nada!
hoy vendimos el potro ciego, nos quitamos un buen trabajo y es una pena porque era precioso para semental que se le va a hacer! que no venga por las personas, ni los animalines caseros.
por cierto os dije ya que mi hermana me regalo un canario este lo llamo lorenzo por jorge lorenzo ... (ver texto completo)
Pobrecín (el potro) nació ciego verdad?