MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Me voy a la cama que hoy e madrugado. Buenas noches.
Hasta mañana. Maria Jose. Marilin. Besitos.
Vale Maite, buenas noches, a descansar!
2 besines
Me voy a la cama que hoy e madrugado. Buenas noches.
Hasta mañana. Maria Jose. Marilin. Besitos.
Ala Hasta mañana,
Buenas noches me voy con el fuerte de Morfeo, no esta mal. Besitos.
Buenas noches Maite, que duermas bien!
2 besines
Ala Hasta mañana,
Buenas noches me voy con el fuerte de Morfeo, no esta mal. Besitos.
Ta mañanaaaaaaaaaa
GONITAAAAAAASSSSSS
Que te vaya bien majo! si en el fondo muy en el fondo un algo si que te queremos... ¿verdad Maite?
Buenas noches Corazones, y buen descanso.
2 besines
Ta mañanaaaaaaaaaa
GONITAAAAAAASSSSSS
Luna LLena. Buenas noches y hasta mañana. Besitos para los tres.

Marilin te toca Morguapo. A. M. A. ten cuidado con las brujas, que vienen de Poniente.
Buenas noches Corazones, y buen descanso.
2 besines
Luna LLena. Buenas noches y hasta mañana. Besitos para los tres.

Marilin te toca Morguapo. A. M. A. ten cuidado con las brujas, que vienen de Poniente.
Buenas noches Maite... así que hoy me toca bailar con el más feo?
¡qUE EGOISTA!. ANOCHE TUVISTE A TODOS LOS GUAPOS A TÚ ALRERDEDOR Y PARECE SER QUE DISFRUTASTE.
Me voy con el milagro de la Luna. Hasta mañana.
Buenas noches y a soñar lo que querais. Besitos para tod@s.
Me toca a Morguapo.
Buenas noches Maite... así que hoy me toca bailar con el más feo?
Me voy con el milagro de la Luna. Hasta mañana.
Buenas noches y a soñar lo que querais. Besitos para tod@s.
Me toca a Morguapo.
Buenas Noches, que hoy es luna llena y suele salir el lobo,
o sera ¡el hombre lobo!
Buenas noches Maite, cuidado que viene.....
Buenas Noches, que hoy es luna llena y suele salir el lobo,
o sera ¡el hombre lobo!
Buenas noches Corazones! es pa´que durmais tranquil@s, ya he llegado sana y salva a mi casina.
2 besos
Estaba viendo la peli La Baquilla, siempre que la hechan la veo.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos.
Cuidado con la luna que esta noche ya esta rondando.