Buenas Noches, que hoy es luna llena y suele salir el lobo,
o sera ¡el hombre lobo!
Buenas noches Corazones! es pa´que durmais tranquil@s, ya he llegado sana y salva a mi casina.
2 besos
Estaba viendo la peli La Baquilla, siempre que la hechan la veo.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos.
Cuidado con la luna que esta noche ya esta rondando.