MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

No me habia dado cuenta
Lo acabo de descubrir ahora! así nos ahorramos andar buscandola todas las noches.....
Cuando vayas a fotos, debajo del renglón:

Temas fotográficos destacados de MANZANEDA DE OMAÑA

PULSAS EN OMAÑA y ahí está la LUNA!
Me he dado cuenta que tambien puedes pinchar en LUNA
Cuando vayas a fotos, debajo del renglón:

Temas fotográficos destacados de MANZANEDA DE OMAÑA

PULSAS EN OMAÑA y ahí está la LUNA!
No me habia dado cuenta
Vale, pues vaya bien
Cuando vayas a fotos, debajo del renglón:

Temas fotográficos destacados de MANZANEDA DE OMAÑA

PULSAS EN OMAÑA y ahí está la LUNA!
Buenas noches......

Maite, me acabo de dar cuenta de una manera sencilla de "coger" la Luna y no andar siempre por ahí buscandola......
Si esta el rubio espiando ya dira, ¡vaya dialogo de lechugas!
Buenas noches. Hasta mañana y dormir tranquila. Besitos.
Me llevo al feo pero simpatico.
Bueno, Maite eso no lo dirá solo el rubio.... si fuera solo él! lo peor es que lo diran tropecint@s!
Buenas noches a tod@s, buenas noches Maite, a descansar!
2 besos
Si esta el rubio espiando ya dira, ¡vaya dialogo de lechugas!
Buenas noches. Hasta mañana y dormir tranquila. Besitos.
Me llevo al feo pero simpatico.
Hasta mañana Maite, buenas noches, maja! que bien que no pierdes la cuenta con los Mores.... yo ya me hago un lio....!
Ay, Maite.... que me he olvidado los 2 besos de buenas noches.... a ver... mua, mua!
Ya te vas? Bueno pues hasta mañana Mayte.
Bueno besitos para todas.
Hasta mañana Maite, buenas noches, maja! que bien que no pierdes la cuenta con los Mores.... yo ya me hago un lio....!
Pues venga mañana mas. Buenas noches.
HAsta mañana, te toca Morguapo. Besitos.
Buenas noches Maite, que descanses!
Huy que ilu! Morguapo!

Buenas noches Corazones, que soñeis con los angelitos!
2 besos
Pues venga mañana mas. Buenas noches.
HAsta mañana, te toca Morguapo. Besitos.
Yo tambien me retiro, que ya es la hora Meiga!.
Buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños!. Hasta mañana Mª José, que tengas una buena noche!
2 besos