Ay, Maite.... que me he olvidado los 2 besos de buenas noches.... a ver... mua, mua!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hasta mañana Maite, buenas noches, maja! que bien que no pierdes la cuenta con los Mores.... yo ya me hago un lio....! Ay, Maite.... que me he olvidado los 2 besos de buenas noches.... a ver... mua, mua!