MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Bueno chavalas. Hasta mañana.
Buenas noches, y soñar bonito. Besitos.
Rosma me alegro que tu papi este mejor
Buenas noches a tod@s, que descanses Maite, hasta mañana Mª José, a soñar con los angelitos guapos.
2 besos
Bueno chavalas. Hasta mañana.
Buenas noches, y soñar bonito. Besitos.
Rosma me alegro que tu papi este mejor
te comprendo. supongo conoceras el refran. "ADios rogando y cn el rabo dando".
Hay que aburrir a los politicos machacandoles las cosas.
Nosotr@s decimos "A Dios rogando y con el mazo dando"......
Como voy a descansar con todo lo que hay que hacer?
te comprendo. supongo conoceras el refran. "ADios rogando y cn el rabo dando".
Hay que aburrir a los politicos machacandoles las cosas.
Que descanseis. Hasta mañana
Como voy a descansar con todo lo que hay que hacer?
Si yo tambien. Hasta mañana.
Buenas noches y cuidado con las calaveras. Besitos.
Que descanseis. Hasta mañana
Bueno, lamentandolo mucho.... una que se va!... buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños!
2 besos
Si yo tambien. Hasta mañana.
Buenas noches y cuidado con las calaveras. Besitos.
Bueno, lamentandolo mucho.... una que se va!... buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños!
2 besos
Buenas noches Corazones, Tirso hasta mañana majo, que descanses.
2 besos
Buenas noches Maite, que descanses, te toca Morfeo!
2 besines
marilin abre el msn
Voy...... Hola Guapo Omañes!
Buenas noches.... hay alguien ahí?.....
marilin abre el msn
Buenas noches.... hay alguien ahí?.....
Bueno, guapa, ya te dejo, mañana tengo varias cosas que hacer, además tengo que acostumbrarme a retirarme a esta hora, así descanso mejor.
Buenas noches Corazones, hasta mañana Mª José, que descanses.
2 besos
Sobre todo puntualidad. que descanses. Yo voy a terminar de preparar mi programa de mañana. antes de acostarme pasare otra vez por Manzaneda.
Bueno, guapa, ya te dejo, mañana tengo varias cosas que hacer, además tengo que acostumbrarme a retirarme a esta hora, así descanso mejor.
Buenas noches Corazones, hasta mañana Mª José, que descanses.
2 besos