parece que hay que retirarse porque yo nio veo nada bien y me caigo encima del teclado
Los mozos andan dando voces por ahi, no se si no prepararan alguna.
Bueno guapi, que te parece... intentamos ir desconectando lentamente?
parece que hay que retirarse porque yo nio veo nada bien y me caigo encima del teclado
Bueno guapi, que te parece... intentamos ir desconectando lentamente?
.... para mi ha sido un día muy intenso,.... ten en cuenta que no me perdí ningún evento!
Bueno guapi, que te parece... intentamos ir desconectando lentamente?
Donde esta Curro? Mañana no le dejes ni asomar el morrito, con ese programa de fiestas......
Ya sabeis a las siete y media comienza la gran Fiesta..... voy a dejar el programa a mano por si viene algún/a interesad@.....
Donde esta Curro? Mañana no le dejes ni asomar el morrito, con ese programa de fiestas......
¡Me cuesta un montón encontrarlo!
Donde esta Curro? Mañana no le dejes ni asomar el morrito, con ese programa de fiestas......
y el cuquitin que esta con el añadido? espero que le crie como se merece. faltaria mas..............
Hasta mañana María!
Donde esta Curro? Mañana no le dejes ni asomar el morrito, con ese programa de fiestas......
Hasta mañana, también me voy mañana a las 7,30 tengo que estar en la calle ya. Mañana no hoy!
Hasta mañana María!
Si, habra que irse que si no no me da tiempo a leer algo y si no leo no me duermo. hasta mañana MARILIN, maria y tirso que descanseis!
Gracias, igualmente Rosita!
Bueno, una que se va, y la verdad es que me cuesta, pero ya me he pasado de media hora y ya me veo otra vez con los ojos como platos.
Hasta dentro de un ratín, que paseis una muy buena noche!
2 besines pa´c
Hasta mañana, también me voy mañana a las 7,30 tengo que estar en la calle ya. Mañana no hoy!
Bueno, una que se va, y la verdad es que me cuesta, pero ya me he pasado de media hora y ya me veo otra vez con los ojos como platos.
Hasta dentro de un ratín, que paseis una muy buena noche!
2 besines pa´c
Si, habra que irse que si no no me da tiempo a leer algo y si no leo no me duermo. hasta mañana MARILIN, maria y tirso que descanseis!
Bueno, una que se va, y la verdad es que me cuesta, pero ya me he pasado de media hora y ya me veo otra vez con los ojos como platos.
Hasta dentro de un ratín, que paseis una muy buena noche!
2 besines pa´c
... se me ha ido solo.... quería decir pa´cada cual/a
Bueno, una que se va, y la verdad es que me cuesta, pero ya me he pasado de media hora y ya me veo otra vez con los ojos como platos.
Hasta dentro de un ratín, que paseis una muy buena noche!
2 besines pa´c