MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

¡Que despiste!. Besitos para tod@s.
No te preocupes Maite, hoy se te perdona tó!
¡Que despiste!. Besitos para tod@s.
¡Menudo vendaval que estamos sufriendo desde hace un buen rato!
Aqui no lo noto
¡Menudo vendaval que estamos sufriendo desde hace un buen rato!
Con que a las 12 te retirabas ¡eeeeeeeh!
Soy un caso perdido!.... ya me he perdido el repeto y no me obedezco! (ya no estoy)
Con que a las 12 te retirabas ¡eeeeeeeh!
¡Hasta dentro de un rato!
Bueno Guapinas, es muy grata vuestra compañía, pero os dejo, voy a intentar dormir un poco.
Buenas noches y que tengais dulces sueños, la última que cierre la cancela.....
Buenas noches a tod@s!
2 besos
buenas noches marilin, maria jose y no se si maria se ha ido. muchos besitos para las tres. cuidaros!
Bueno Guapinas, es muy grata vuestra compañía, pero os dejo, voy a intentar dormir un poco.
Buenas noches y que tengais dulces sueños, la última que cierre la cancela.....
Buenas noches a tod@s!
2 besos
Yo también os dejo que mira que hora es, mañana mas. Besines pa t@s.
Que descanses Maria.
Bueno. Hasta mañana, y buenas noches.

Cuidado con el hueso de la risa.
Que soñeis bonito. Besitos.
Buenas noches Maite. Que descanses.
Bueno. Hasta mañana, y buenas noches.

Cuidado con el hueso de la risa.
Que soñeis bonito. Besitos.
Maite, ultimamente llevamos un descontrol con los Mores!.... me parece que se ha llevado al Guapo.....
Yo también os dejo que mira que hora es, mañana mas. Besines pa t@s.
Es verdad, ya es hora de retirarse, buenas noches María, que duermas bien!
2 besines
Yo también os dejo que mira que hora es, mañana mas. Besines pa t@s.
Bueno. Hasta mañana, y buenas noches.

Cuidado con el hueso de la risa.
Que soñeis bonito. Besitos.
Buenas noches Maite, que descanses Guapa!
2 besines