¡Menudo vendaval que estamos sufriendo desde hace un buen rato!
Aqui no lo noto
¡Menudo vendaval que estamos sufriendo desde hace un buen rato!
Con que a las 12 te retirabas ¡eeeeeeeh!
Soy un caso perdido!.... ya me he perdido el repeto y no me obedezco! (ya no estoy)
Con que a las 12 te retirabas ¡eeeeeeeh!
¡Hasta dentro de un rato!
Bueno Guapinas, es muy grata vuestra compañía, pero os dejo, voy a intentar dormir un poco.
Buenas noches y que tengais dulces sueños, la última que cierre la cancela.....
Buenas noches a tod@s!
2 besos
buenas noches marilin, maria jose y no se si maria se ha ido. muchos besitos para las tres. cuidaros!
Bueno Guapinas, es muy grata vuestra compañía, pero os dejo, voy a intentar dormir un poco.
Buenas noches y que tengais dulces sueños, la última que cierre la cancela.....
Buenas noches a tod@s!
2 besos
Yo también os dejo que mira que hora es, mañana mas. Besines pa t@s.
Que descanses Maria.
Bueno. Hasta mañana, y buenas noches.
Cuidado con el hueso de la risa.
Que soñeis bonito. Besitos.