Buen hasta mañana, y buenas noches. Tener uidado y no resbalaros. Besitos. Por cierto Morguapo esta conmigo.
Buenas noches Corazones, que soñeis solo cosas bonitas! 6 besos a repartir equitativamente.... ..... adios....................
Buenos dias, aunque frios! mira yo si habia bebido ayer no veis como escribo? jiujiujiuj Hola Rosma guapa. Me voy hacer la comida. Besitos.
Buenos dias, aunque frios! mira yo si habia bebido ayer no veis como escribo? jiujiujiuj Buenos días Rosita!.... vaya una mañanita... quieres dejar la luna en su sitio!?
h<asta mañ<azna que descanseis Buenos dias, aunque frios! mira yo si habia bebido ayer no veis como escribo? jiujiujiuj
Gracias igualmente! Hasta mañana Tirso! buenas noches! hasta mañana marilin, tirso y si anda algien mas por ahi
Venga, pues buenas noches a tod@s, hasta mañana Rosita, no sé si queda alguien más por aquí..... el/la últim@ que cierre la cancela. 2 besos Corazones h<asta mañ<azna que descanseis
parece que hay que retirarse porque yo nio veo nada bien y me caigo encima del teclado tengo que ir despidiendome porque ahora y ni veo
Los mozos andan dando voces por ahi, no se si no prepararan alguna. .... y donde te habías metido tu?... todo el día perdido!
Los mozos andan dando voces por ahi, no se si no prepararan alguna. Seguro, de ellos no se puede esperar nada bueno!
Venga, pues buenas noches a tod@s, hasta mañana Rosita, no sé si queda alguien más por aquí..... el/la últim@ que cierre la cancela. 2 besos Corazones