Menos mal que vienes fumando, por poco te pego un tiro.
pero que haces con la escopeta a estas horas y con el frio que hace? se te van a congelar las ideas
Buenas noches! ahi alguien por ahi ¿
Menos mal que vienes fumando, por poco te pego un tiro.
La luna brilla es señal de que esta raso y de madrugada baja mucho la temperatura. Tambien te acercare un calienta manos. No te metas con los ladrones, que se lleven lo que quieran, no sea que te den un susto te
Abrigate que hace mucho frio. Antes de retirarme te llevare un cafe calentito con coñac y unos bollitos.
Este coñac anima bastante pero la soledad abruma.
La luna brilla es señal de que esta raso y de madrugada baja mucho la temperatura. Tambien te acercare un calienta manos. No te metas con los ladrones, que se lleven lo que quieran, no sea que te den un susto te
Estas son las mejores noches para vigilar la setera, espero que podre cazar un zorrin o quizas un lobon.
Abrigate que hace mucho frio. Antes de retirarme te llevare un cafe calentito con coñac y unos bollitos.
La luna brilla es señal de que esta raso y de madrugada baja mucho la temperatura. Tambien te acercare un calienta manos. No te metas con los ladrones, que se lleven lo que quieran, no sea que te den un susto te
Yo estoy vigilante toda la noche, tengo miedo a que corten aqui tambien el gas como paso en Santibañez.
Abrigate que hace mucho frio. Antes de retirarme te llevare un cafe calentito con coñac y unos bollitos.
¿Estas ahi? No has llegado al programa de radio ¿te has quedado en la cripta
Yo estoy vigilante toda la noche, tengo miedo a que corten aqui tambien el gas como paso en Santibañez.
¿Estas ahi? No has llegado al programa de radio ¿te has quedado en la cripta
Bueno Corazones, me da mucha lástima irme, pero es mejor así. Que paseis una muy buena noche, hasta mañana que ya es hoy. El/la últim@ que cierre la cancela...
2 besos pa´cada cual/a... (uno en cada papo)
En la Compañia, tercre piso, entrando al lado del Rincon. Yo ire a las 12,30
Donde estaba antiguamente el ambulatorio.
Ahora que recuerdo yo he estado en algún momento allí (en la radio). Ya veré, si voy te doy un toque antes.
¿donde queda ahora la radio?
No sé ya veré.....
En la Compañia, tercre piso, entrando al lado del Rincon. Yo ire a las 12,30
¡Oye! Mañana entrevisto al novillerocon el que cenaste en los premios.
Es graciosisimo. Me he reido una barbaridad concretando la cita.
A LA UNA DEL MEDIO DÍA, EN LA RADIO. Si quieres pasate por alli.
¿donde queda ahora la radio?
No sé ya veré.....
Buenas noches Maite, vale, pues que tengas dulces sueños!
Hasta mañana guapina!
2 besines
¡Oye! Mañana entrevisto al novillerocon el que cenaste en los premios.
Es graciosisimo. Me he reido una barbaridad concretando la cita.
A LA UNA DEL MEDIO DÍA, EN LA RADIO. Si quieres pasate por alli.
Buen hasta mañana, y buenas noches.
Tener uidado y no resbalaros. Besitos.
Por cierto Morguapo esta conmigo.
Buenas noches Maite, vale, pues que tengas dulces sueños!
Hasta mañana guapina!
2 besines