Bueno Corazones, me da mucha lástima irme, pero es mejor así. Que paseis una muy buena noche, hasta mañana que ya es hoy. El/la últim@ que cierre la cancela...
2 besos pa´cada cual/a... (uno en cada papo)
2 besos pa´cada cual/a... (uno en cada papo)