MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno Corazones, me da mucha lástima irme, pero es...

Bueno Corazones, me da mucha lástima irme, pero es mejor así. Que paseis una muy buena noche, hasta mañana que ya es hoy. El/la últim@ que cierre la cancela...
2 besos pa´cada cual/a... (uno en cada papo)