buenas tardes amiga Marilin, saludos al pueblin de Caravaca y que tengas un buen viaje, yo pasaba los dias de vacacines viviendo en la plaza de los caballos del vino, un lujo estar en ese pueblin jajajajajaja
que pases una feliz tarde
besinooooooos
Hola Señito, vale yo se los doy! La verdad es que vaya que es un lujo pasar esos dias que cuentas de vacaciones en semejante lugar; ya sabes que esa
plaza tiene un gran protagonismo en las
Fiestas de Mayo.
Gracias y que tengas tu tambien una
noche con brisa (ahora se agradece mogollón!)
3 besines.... se ve que le dí a la tecla que no era, pues no lo borro, ahí van tres!