MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hasta mañana.
Buenas noches, que la gente esta de vacaciones. Besitos
buenas noches y a relajarse. besos
anda algun tasnochador por ahi? o cierro la puerta?
Rosma me voy a la cama, que estuve todo el dia en la calle.
Buenas noches. Hasta mañana. Besitos
buenas noches y a relajarse. besos
Rosma me voy a la cama, que estuve todo el dia en la calle.
Buenas noches. Hasta mañana. Besitos
Buenas noches y hasta mañana.
Que paseis feliz noche. Besitos
Buenas noches Maite... que duermas bien... y ¡estás perdonada!

Un beso con ffffffff
Buenas noches y hasta mañana.
Que paseis feliz noche. Besitos
Marilin que descanses. Buenas noches.

Que tengais buen viaje, que disfrutes. Besittos.
Gracias Maite, Buenas noches, ya no estoy!
2 besines
Bueno Maite, te dejo, que pases una buena noche y feliz semana. Te echaré tambien de menos.
2 besines guapa
Marilin que descanses. Buenas noches.

Que tengais buen viaje, que disfrutes. Besittos.
Bueno Maite, te dejo, que pases una buena noche y feliz semana. Te echaré tambien de menos.
2 besines guapa
Hasta mañana.
Buena noches y a soñar con el viaje. Besitos
Gracia Maite, chao!
2 besines
vale Maite, estoy muy a gusto, pero no vendría nada mal que me acostara
Hasta mañana.
Buena noches y a soñar con el viaje. Besitos
Buenas noches Corazones, buenas noches Maite, a dormir bien y a patita suelta
2 besos, cierras tu la cancela?
vale Maite, estoy muy a gusto, pero no vendría nada mal que me acostara
.... hay alguien ahíiiiiiiiií..... al otro lado de mi ventana......?... me quiero acostar pronto..... seguro que hoy me dan la dos por lo menos..... (eso siempre ocurre cuando me quiero retirar prontín....)
buenas tardes amiga Marilin, saludos al pueblin de Caravaca y que tengas un buen viaje, yo pasaba los dias de vacacines viviendo en la plaza de los caballos del vino, un lujo estar en ese pueblin jajajajajaja
que pases una feliz tarde
besinooooooos
Hola Señito, vale yo se los doy! La verdad es que vaya que es un lujo pasar esos dias que cuentas de vacaciones en semejante lugar; ya sabes que esa plaza tiene un gran protagonismo en las Fiestas de Mayo.
Gracias y que tengas tu tambien una noche con brisa (ahora se agradece mogollón!)
3 besines.... se ve que le dí a la tecla que no era, pues no lo borro, ahí van tres!