Buenas noches y hasta mañana.
Que soñeis con la luna. Besitos
pero la foto de la isla de Tabarca no era tuya?
pues llevas toda la razon... pero eso a sido una denuncia seguro en los mensajes te dice debajo de responder en rojo marca este mensaje como ofensivo o no apropiado y le das y creo que te kitan la foto y el texto,,, digo yo eh? creo que es eso
pues eso digo yo, y a demas si quitan la foto que lo veo bien, porque me borran los mensajes? que tiene que ver el texto con la foto?