MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hasta mañana si es que alguien se asoma a la ventana, me parece que hoy estais tod@s de Fiesta, haceis bien ¡que os aproveche!
2 besines Corazones
acabo de llegar. vaya dia! estas aun por ahi?
Hasta mañana si es que alguien se asoma a la ventana, me parece que hoy estais tod@s de Fiesta, haceis bien ¡que os aproveche!
2 besines Corazones
Buenas noches Corazones... hay alguien ahí?
Buenas noches y hasta mañana.
Que soñeis con la luna. Besitos
pero la foto de la isla de Tabarca no era tuya?
pues llevas toda la razon... pero eso a sido una denuncia seguro en los mensajes te dice debajo de responder en rojo marca este mensaje como ofensivo o no apropiado y le das y creo que te kitan la foto y el texto,,, digo yo eh? creo que es eso
pues eso digo yo, y a demas si quitan la foto que lo veo bien, porque me borran los mensajes? que tiene que ver el texto con la foto?
pero la foto de la isla de Tabarca no era tuya?
Entonces esta ¿que? poque mira donde esta
pues eso digo yo, y a demas si quitan la foto que lo veo bien, porque me borran los mensajes? que tiene que ver el texto con la foto?
Entonces esta ¿que? poque mira donde esta
Pues nada me voy a descansar.
Buenas noches y hasta mañana.
buenas noches maite y para algun trasnochador que llegue
Nooooooo...................... ..... si cualquier dia vais pal sobre antes que las gallinas.
¡Que verguenza, por Dios!
Hasta mañana.
Buenas noches y que soñeis con la luna. Besitos.
buenas noches maite y para algun trasnochador que llegue
Hasta mañana.
Buenas noches y que soñeis con la luna. Besitos.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos
buenas noches
Buenas noches y hasta mañana. Besitos
Bueno mañana mas. Hasta mañana.
Buenas noches, a soñar con la luna. Besitos.