MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Mañana me voy en el autocar de las nueve para Caravaca, ya sabes que el día seis salgo de viaje. Ellos se quedan aqui
buenas tardes amiga Marilin, saludos al pueblin de Caravaca y que tengas un buen viaje, yo pasaba los dias de vacacines viviendo en la plaza de los caballos del vino, un lujo estar en ese pueblin jajajajajaja
que pases una feliz tarde
besinooooooos
Marilin vamos a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos para los cuatro. ¿que plan teneis mañana?
Buenas noches Maite, que descanses. Mañana no podré daros los saludos mañaneros. Voy a dejar este chisme guardado.
2 besines, guapa
Marilin vamos a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos para los cuatro. ¿que plan teneis mañana?
Mañana me voy en el autocar de las nueve para Caravaca, ya sabes que el día seis salgo de viaje. Ellos se quedan aqui
Bueno, pues mañana lo miras, te gustará
Marilin vamos a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos para los cuatro. ¿que plan teneis mañana?
Marilin no puedo Davinia esta en la cama y a dejado su nombre y no tengo ni idea
que hay que hacer, lo vere mañana
Bueno, pues mañana lo miras, te gustará
Maite, entra en Google y mira isla de Tabarca, Alicante
Marilin no puedo Davinia esta en la cama y a dejado su nombre y no tengo ni idea
que hay que hacer, lo vere mañana
Que habeis estado, todo el dia
Maite, entra en Google y mira isla de Tabarca, Alicante
Que habeis estado, todo el dia
Salimos a las once con el barco y regresamos a las siete de la tarde, llegamos a las ocho, casi una hora de barco
Hola Maite, muy bien gracias! me gustó mucho, el agua cristalina, menudos baños. Fijate tanto tiempo por aquí y nunca había ido.
Que habeis estado, todo el dia
Hola antes alli ahora aqui, que tal habeis pasado
Hola Maite, muy bien gracias! me gustó mucho, el agua cristalina, menudos baños. Fijate tanto tiempo por aquí y nunca había ido.
Buenas noches Corazones.... hay alguien ahí?.....
Hola antes alli ahora aqui, que tal habeis pasado
Buenas noches Corazones.... hay alguien ahí?.....
Bueno Marilin haber si sale todo bien.
Me voy a cama. Buenas noches,
Hasta mañana. Besitos para los cuatros.
Gracias Maite, para ti tambien Guapa
2 besines, estos ya estan durmiendo todos
Hasta mañana Corazones, que descanseis y soñeis con cosas bonitas
2 besines
Bueno Marilin haber si sale todo bien.
Me voy a cama. Buenas noches,
Hasta mañana. Besitos para los cuatros.