MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hola Maitechu....... veo que sigues dando caña por el foro

saludos pa Donosti
Hola A. M. A. ¡pero como te has dado cuenta! Que tal por el pueblo,

y la comia que, cuenta algo
jajaja, no, el chorizo se lo ha comido Maite
Hola paellera..... que haces por ahí asomada.... ¡que te vas caer, coñes!
Y con pimientos verdes
Hola Maitechu....... veo que sigues dando caña por el foro

saludos pa Donosti
... pero el chorizo no se ha roto?.... pregunto....
jajaja, no, el chorizo se lo ha comido Maite
... pero el chorizo no se ha roto?.... pregunto....
Ya Ya con el cuchillo, pero preguntas bienJAJAJAJAAAAAAAAAcon el huevo
Y con pimientos verdes
Paquita y yo nos hemos tomado un buen trozo de pizza
Maiteee! y si seguimos mañana con las patatas haremos el revuelto completo y a cenaaarrrrr jjejejejejej,,, si esque somos unas makinas.
Y con pimientos verdes
Hola aqui estamos hablando del chorizo de Leon,

ayer de huevos y hoy mira de chorizo.
... pero el chorizo no se ha roto?.... pregunto....
Hola aqui estamos hablando del chorizo de Leon,

ayer de huevos y hoy mira de chorizo.
Maiteee! y si seguimos mañana con las patatas haremos el revuelto completo y a cenaaarrrrr jjejejejejej,,, si esque somos unas makinas.
Hola aqui estamos hablando del chorizo de Leon,

ayer de huevos y hoy mira de chorizo.
.... anda, pues mira que bien! vais por buen camino.....
Buenas Noches Corazones!
Hola aqui estamos hablando del chorizo de Leon,

ayer de huevos y hoy mira de chorizo.
Buenas Noches Corazones!
por dios! Vaya falta.......... perdon: a ver si llego ALGUIEN
hola a tod@s hoy parece que he llegado tarde andube cazando un troyano y vengo rebentada peor que cazar a un gamosino
Un beso Marilin te hechabamos de menos
parece que ya no hay nadie. como siempre o llego pronto o llego tarde. anda me ha salido un pareado. buenas noches a todos. voy a ver unas cosinas y pasare a ver otra vez si llego algien. chao
por dios! Vaya falta.......... perdon: a ver si llego ALGUIEN
acabo de llegar. vaya dia! estas aun por ahi?
parece que ya no hay nadie. como siempre o llego pronto o llego tarde. anda me ha salido un pareado. buenas noches a todos. voy a ver unas cosinas y pasare a ver otra vez si llego algien. chao