Buenas noches a tod@s; me han dejao solina... y no tengo sueño, ni ganas de acostarme... bueno leeré o repasaré mis afoticos....
2 besines Corazones... ya dejo la cancela cerrada... voy a ver donde anda Curro
2 besines Corazones... ya dejo la cancela cerrada... voy a ver donde anda Curro