MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Pues hay alguna que no le gustaron, te diste cuenta
No, pasaré otra vez con detenimiento a leer, mi madre dice que no sabe por qué, que quizas les dio pena del pobre hombre
Dany, nos han gustado mucho los relatos, ya esperamos impacientes a los de mañana
Pues hay alguna que no le gustaron, te diste cuenta
Dany, nos han gustado mucho los relatos, ya esperamos impacientes a los de mañana
ojala. pero ya podra ir con cuidado porque esas dos si le ven de esa guisa le hacen fijo una fotica que sustituya a la del pardal. buenas noches y besitos
adios fantasma miguel. ACLARACION: lo digo por como desapareces. besitos
Va camino de Alicante para bañarse a la luz de la luna con Marilin y amazona.
Hasta mañana. besicos
ojala. pero ya podra ir con cuidado porque esas dos si le ven de esa guisa le hacen fijo una fotica que sustituya a la del pardal. buenas noches y besitos
ves?! ya desaparecio!
Va camino de Alicante para bañarse a la luz de la luna con Marilin y amazona.
Hasta mañana. besicos
ves?! ya desaparecio!
Miguelico no vayas que te hechas a perder
que va a ir.......... solo lo hace por zingar verdad miguelin? besitos
ves?! ya desaparecio!
¿preparado?, ¿listo?, ya. ¡No te chives! Marilin y Amazona se bañaran
de la salida dela luna hasta la puesta de la misma. Te da tiempo de llegar. Pero tú tienes que ir de la misma guisa. te apuesto a que no vas
que va a ir.......... solo lo hace por zingar verdad miguelin? besitos
Si se deja acariciar por las olas de esa guisa que diga donde y a que hora
Por favor
¿preparado?, ¿listo?, ya. ¡No te chives! Marilin y Amazona se bañaran
de la salida dela luna hasta la puesta de la misma. Te da tiempo de llegar. Pero tú tienes que ir de la misma guisa. te apuesto a que no vas
No te preocupes "perros que ladran no muerden"
bueno, bueno fiate de la virgen y no corras. estos omañeses tienen la cabeza muy dura
HOLA m. jose. tu a marilin no la des ideas que ella por probar que no quede y luego se le ocurre a alguno que puede ir a achisgar jiujiujiu
No te preocupes "perros que ladran no muerden"
¡buenas noches! como siempre la última. aunque no por despiste. he estado buscando la luna y aqui no la encuentro. En la manga habra estado un rato frente a mi terraza reflejandose en el mar.
marilin a ti que te gusta noche propicia para dejarse acariciar por las olasdel mar, mejor si no llevas nada puesto. intenalo ¡te encantara!
besicos
HOLA m. jose. tu a marilin no la des ideas que ella por probar que no quede y luego se le ocurre a alguno que puede ir a achisgar jiujiujiu
¡buenas noches! como siempre la última. aunque no por despiste. he estado buscando la luna y aqui no la encuentro. En la manga habra estado un rato frente a mi terraza reflejandose en el mar.
marilin a ti que te gusta noche propicia para dejarse acariciar por las olasdel mar, mejor si no llevas nada puesto. intenalo ¡te encantara!
besicos
Si se deja acariciar por las olas de esa guisa que diga donde y a que hora
Por favor
Buenas noches a tod@s, que descanseis y no deis mucha lata.... uf que caló!
ya sabeis que según decía la abuela de Amazona, como hay Luna llena, se pueden pedir tres deseos.
Amzona nos pide que incluyamos la mejoría de su cuñada en ellos, a ver si enviando energía positiva, nos escucha la Luna.
2 besos
¡buenas noches! como siempre la última. aunque no por despiste. he estado buscando la luna y aqui no la encuentro. En la manga habra estado un rato frente a mi terraza reflejandose en el mar.
marilin a ti que te gusta noche propicia para dejarse acariciar por las olasdel mar, mejor si no llevas nada puesto. intenalo ¡te encantara!
besicos