Buenas noches a tod@s, que descanseis y no deis mucha lata.... uf que caló!
ya sabeis que según decía la abuela de Amazona, como hay Luna llena, se pueden pedir tres deseos.
Amzona nos pide que incluyamos la mejoría de su cuñada en ellos, a ver si enviando energía positiva, nos escucha la Luna.
2 besos
¡buenas
noches! como siempre la última. aunque no por despiste. he estado buscando la luna y aqui no la encuentro. En la manga habra estado un rato frente a mi
terraza reflejandose en el
mar.
marilin a ti que te gusta
noche propicia para dejarse acariciar por las olasdel mar, mejor si no llevas nada puesto. intenalo ¡te encantara!
besicos