MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches a tod@s, que descanseis y no deis mucha lata.... uf que caló!
ya sabeis que según decía la abuela de Amazona, como hay Luna llena, se pueden pedir tres deseos.
Amzona nos pide que incluyamos la mejoría de su cuñada en ellos, a ver si enviando energía positiva, nos escucha la Luna.
2 besos
Me voy a tomar leche con miel y a la cama.
Hasta mañana Marilin pide los deseos.
Buenas noches. Besitos.
Hasta mañana Maite,, que te mejores.
Si voy a pedirlos yo tambien.
2 besines, guapa y no tomes cosas frias, a mi me caen fatal
Me voy a tomar leche con miel y a la cama.
Hasta mañana Marilin pide los deseos.
Buenas noches. Besitos.
Marilin le dices a tu madre que esa familia de mis padres
eran de Villasecino de Babia, el se llamaba Gabriel Rodriguez
Mañana se lo comentaré Maite
Pues si has acertado
Marilin le dices a tu madre que esa familia de mis padres
eran de Villasecino de Babia, el se llamaba Gabriel Rodriguez
Como no has dicho nada, imagine que volverias
Maite, ¿que tal se te ha dado el día?
Pues si has acertado
Como no has dicho nada, imagine que volverias
Maite habrá salido a darle una vuelta a sus niñas
Pues si has acertado
Hola MAITE buenas noches que tal
Maite habrá salido a darle una vuelta a sus niñas
Hola Damy
Hola MAITE buenas noches que tal
Bueno hoy un poco mejor ya esta refrescando
Hola Damy
Bueno hoy un poco mejor ya esta refrescando
aquí, ná de ná, no se mueve ni una hoja, por favor! no hay quien lo aguante!
Holaaaaaaaaa, buenas nochessssss que tal como va la nocheeeeeeeeee,
No me ha dao tiempo de pasar por tu pueblo, tengo que acercarme a ver las cosas chulas que nos cuentas
Hola buenas noches Dany... ¿que tal? como llevas este calor sofocante?
Bueno hoy un poco mejor ya esta refrescando
Holaaaaaaaaa, buenas nochessssss que tal como va la nocheeeeeeeeee,
Hola buenas noches Dany... ¿que tal? como llevas este calor sofocante?