MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hola MARIA buenas noches otra vez jee
hola dani, estoy encantada de haber entrado en vuestro foriño, y que tan bien me hayáis aceptado, un bexiño
Sí, es mi madre
... me gusta llamarla Doña Madre... como lo hacía Lina Morgan en "vaya par de gemelas"
ahhhh, encantadaaaa! peiro es qué aude es ta mamá?
Sí, es mi madre
Desde hace unos dias hago todas las noches una foto a la luna, ayer ya estba grande del todo, hoy se la voy a hacer también "pero hoy es la luna de Castropol"
cuenta María......
ahhhh, encantadaaaa! peiro es qué aude es ta mamá?
hola marajose, encantada de saludarte en este foro loco.
Marilin, mira que ponerle la luna para que te diga que poblacionn mas cercana eres un casoo jejjej
Desde hace unos dias hago todas las noches una foto a la luna, ayer ya estba grande del todo, hoy se la voy a hacer también "pero hoy es la luna de Castropol"
M. José, Aude, mi madre, hace ya un buen rato que se fué a dormir, mañana se lo cuento.

Te presento a María de Cornombre y a Dany de Rosales, todo en Omaña
ahhhh, encantadaaaa! peiro es qué aude es ta mamá?
Hola Maite, cuanto tiempo que no entro en foro, como estás?
Hola Maria cuanto tiempo.
hace mucho que leo el foro, buenas noches a todos veo gente nueva, que bien.
Hola MARIA buenas noches otra vez jee
hace mucho que leo el foro, buenas noches a todos veo gente nueva, que bien.
... os acabo de presentar un pelín mas abajo
Marilin, mira que ponerle la luna para que te diga que poblacionn mas cercana eres un casoo jejjej
jajajjaajajajajajaaaa es que la noche me confundeeee!
Creo que Maite, se marchó ya
hace mucho que leo el foro, buenas noches a todos veo gente nueva, que bien.
María ahí donde estas ahora, cual es la población mas conocida? pa´situarme
Marilin, mira que ponerle la luna para que te diga que poblacionn mas cercana eres un casoo jejjej
Hola Maite, cuanto tiempo que no entro en foro, como estás?
María ahí donde estas ahora, cual es la población mas conocida? pa´situarme
Hola Maite, buenas noches que tal.
Creo que Maite, se marchó ya