MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hola Marilin. Hola Aude guapa ¿que tal el dia?
Buenas noches Corazones Locos, ha sido un verdadero placer compartir la velada, voime,.... Rosita si quieres vete tu a por Curro y sino que duerma bajo la escalera... ah! y cierra la cancela...... gracias......
Hasta mañana
2 besines
Como e leido que se meteria conmigo, pues por eso, que se atreva. JAJAJAAAAAAAAAAAAA
Clao que sí, lo veo muy bien, quiere caña, pues hala!
Hola Maite, anda que vienes buena jaajajaa
Como e leido que se meteria conmigo, pues por eso, que se atreva. JAJAJAAAAAAAAAAAAA
Hola Maite, anda que vienes buena jaajajaa
IGUALMENTE.......
Luego igual me pongo otra vez.... jajajaja
pa meteme con la maitechu un rato

SALUDICOSSSSS
.. muy bien, a ver si se anima esto, sino me voy yo tambien a otra cosa mariposa
Haber Maite...... digoooo.... MARILIN
QUE TE LO CREES TO... JODER
¿que es lo que me creo?... si el fondo soy muy ingenua.... pero vamos que lo de los ejercicios por supuesto que NO!
Muy bien mozo, pasatelo bien y no te duermas delante de la pantalla.
Buenas noches y hasta mañana y sino pasate un buen finde. Chao
Besos de mi madre
IGUALMENTE.......
Luego igual me pongo otra vez.... jajajaja
pa meteme con la maitechu un rato

SALUDICOSSSSS
Tambien....
me voy a la caja tonta un rato...... y a dormir
que aunque no se porque..... ¡toy cansao!

.... manda guevos con la reuma, y el andancio....... jajajaja

DALE UN SALUDO A LA RAPACINA (de las coletas)
ademas me va esto peor que mal...... bueno, bien nunca fue, estos casposos de la tilinfonica
se les podian caer los..... cables pal suelo
Muy bien mozo, pasatelo bien y no te duermas delante de la pantalla.
Buenas noches y hasta mañana y sino pasate un buen finde. Chao
Besos de mi madre
... esjercicios espirituales.... pero no te hacen mejor persona.....?
Haber Maite...... digoooo.... MARILIN
QUE TE LO CREES TO... JODER
... con lo cual, me da que necesitas graduar tus gafas!
Tambien....
me voy a la caja tonta un rato...... y a dormir
que aunque no se porque..... ¡toy cansao!

.... manda guevos con la reuma, y el andancio....... jajajaja

DALE UN SALUDO A LA RAPACINA (de las coletas)
ademas me va esto peor que mal...... bueno, bien nunca fue, estos casposos de la tilinfonica
se les podian caer los..... cables pal suelo
..... NO
pero da igual..... no llego al foro, los mesemese, el correo letronico
¡que vida mas a carreras... joder!
... esjercicios espirituales.... pero no te hacen mejor persona.....?
Yo me meti una poda el lunes........ ¡que ganas!
se esta mucho mas agusto
y como no se pasa de moda....... eso es lo bueno de pasar de los 50
Pues sí como todo, tiene sus pros y sus contras,
jajajaajaa iba a poner algo, pero lo he borrado tenia doble interpretación
Ah,.... pero te sirven de algo?
..... NO
pero da igual..... no llego al foro, los mesemese, el correo letronico
¡que vida mas a carreras... joder!
.. precisamente eso es lo que más bonito tengo, mira por donde... lo llevo cortín (no me puedo despeinar) y justo ahora esta como a mi me gusta
Yo me meti una poda el lunes........ ¡que ganas!
se esta mucho mas agusto
y como no se pasa de moda....... eso es lo bueno de pasar de los 50