MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches Corazones Locos, ha sido un verdadero...
Buenas noches Corazones Locos, ha sido un verdadero placer compartir la velada, voime,.... Rosita si quieres vete tu a por Curro y sino que duerma bajo la escalera... ah! y cierra la cancela...... gracias......
Hasta mañana
2 besines