pronto llega la navidad
Buenas noches! Por aqui todo sigue igual. Espero que esteis todos bien. Un beso grande. Cuidaros mucho!
como que calor agoviante,?
en Manzaneda se esta fresquito, pa una cosa que tenemos, nos vas a echar al personal
Seguro que en Manzaneda se esta genial. Teniamos que ir todos para alla. Besos
Felicidades a las Cármenes y Carmelos.

Buen día Corazones, seamos felices.
2 besos
Buenos dias, guapina.
Un beso y que el dia de hoy te resulte placentero.
Desde una fresquita Villaviciosa te deseo lo mejor.
Cuìdate.
Hasta mañana.
Otra pregunta,, ¿hay carcel en Murias de Paredes?
En leon solo esta la de Mansilla de las Mulas.
Murias fue partido judicial antaño, habia de todo.
no sera Vencejo?
y no bebas tanto Verdejo.
Otra pregunta,, ¿hay carcel en Murias de Paredes?
no sera Vencejo?
y no bebas tanto Verdejo.
Jajajojojuju ¡que no! que el vino verdejo de Rueda es muy rico, me dicen que puede ser un nido del pajaro verdejo, lleva como 10 dias haciendo ruiditos solo a las mañanas,, van a venir a quitar la tapa de la caja haber que sale,, me dicen que puede ser un nido ya veremos de que... Te recomiendo Verdejo de Rueda denominacion de Origen de Palencia.
Hola José Luis, acabo de ver las fotos en tu muro, son preciosas, el pequeñín no puede estar más guapo y simpático. De los dos mayores ni que decir tengo, han crecido una barbaridad, siguen tan guapos como siempre.
Por donde yo vivo sigue el verano con temperaturas muy suaves. Es una gozada. Ya veo que por ahi lo llevais peor. Menos mal que podeis hacer escapadas (Centera) y asi huir del sofocante calor.
2 besos y buenas noches chaval
Buenos dias, Marilìn.
Te escribo desde Villaviciosa.
Llegamos el viernes por la tarde. Nos acompañan Mònica y Jaime, por ahora. Se anuncia para mañana o pasado la llegada de Irene, amiga de Mònica queestà realizando el Caimono de Santiago por Asturias. Despuès, creo que para el viernes recibiremos a Elena y a los nietos mayores. Entre tanto llegaràn sobrinos de Bilbao y Santander a pasar unos dias en casa de Maribel, mì prima que reside en Oviedo. Aunque no podamos estar todos juntos durmiendo ... (ver texto completo)
Haber profe,,, ¿conoces el pajaro verdejo? parece ser que tengo un nido en el cajon de le persiana.
no sera Vencejo?
y no bebas tanto Verdejo.
Buenas noches! aqui sigue haciendo ese calor tan agobiante. Espero que todos esteis bien, y os mando un monton de besos
como que calor agoviante,?
en Manzaneda se esta fresquito, pa una cosa que tenemos, nos vas a echar al personal
Buenos dias 28grados, venga por la sombra con este calor se frien hasta las neuronas. Feliz dia.
Buenas noches! aqui sigue haciendo ese calor tan agobiante. Espero que todos esteis bien, y os mando un monton de besos
Hola Rosmaaaaaaaaaaaaaa,, de verdad que asco de calor, ayer por la tarde una tormenta parecia que se caian las casas y nada, cuatro gotas y hoy mas calor.
Montones de besos.
Hola cascabel! estais bien? mira a ver si puedes pegar un toque. besos
Buenas noches! aqui sigue haciendo ese calor tan agobiante. Espero que todos esteis bien, y os mando un monton de besos
Haber profe,,, ¿conoces el pajaro verdejo? parece ser que tengo un nido en el cajon de le persiana.
El ser valiente y afrontar miedos te hara una persona valiente.

Buenos dias 25grados hoy biene calentito. Venga a pasar bonito finde.