Las ovejas en la cuesta el llano
Buenos dias 25grados,, felices vacaciones.
Maria un abrazo.
a comer
Buen provecho.
a comer
Muy buenas con 29grados que asco de calor. Feliz dia y todos al agua.
Hola buenos dias 26grados hoy viene calentito. Rosmaaaaaaaaaaaaaa guapa feliz dia
muchos besos.
Hoy tenemos fiesta San Ignacio de Loyola patrón de Guipuzcoa.
Hola Adela, preciosa, COMO TE VA LA VIDA? espero que bien y seas medianamente feliz que ya es bastante, un abrazo enorme y cuidate mucho
Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete
ni te imponga guiones que no se corresponden con tu auntenticidad.

Buenos dias 22grados temperatura ideal y sol.
Feliz lunes.
Hola guapines. espero que esteis bien y aguantando el verano como sea. Aqui tan promtocalor como frio. en fin ya se arreglara todo um beso enorme
Hablar de mi es facil,,,, ser como yo es lo dificil,,, me encanta.

Hola tenemos 28grados,, hoy Dana le ha tocado peluqueria le han rapado las melenas y esta estupenda. Feliz finde.
Holaaaaaaa no he desaparecido en combate. pero estoy din el portátil y esto del móvil no lo entiendo y encima va por libre y pone lo q quiere. Besines a tod@si
Pero donde andas? no estaras metida en una cueva? Venga besos.
Holaaaaaaa no he desaparecido en combate. pero estoy din el portátil y esto del móvil no lo entiendo y encima va por libre y pone lo q quiere. Besines a tod@si
Jope Tirso, esto de no entrar a menudo me a costado un disgusto, escribi toda una declaración de intenciones y cuando voy a enviarlo por culpa de la clave mal metida desaparece todo jope.
Enfin, que me encantaria ir por ahy quizas algun dia, ya sabes que estoy en valencia y aqui hace mucho calor tambien y humedad.
Tus andanzas pajariles me traen recuerdos, entren otros, cuando hibamos a coger sauco, te acuerdas?. Un abrazo mu fuerte chaval.
Otra pregunta,, ¿hay carcel en Murias de Paredes?
no se si va esto he escrito una carta y me la a borrado
77 personas muertas y 140 heridas alguna de extrema gravedad,, el tren un Alvia que
cubria la ruta Madrid y Ferrol se salio de la via a las ayer a las 20,41 horas.
Como para creer en los milagros.
Buenos dias 25grados esta noche a llovido, total el calor dentro de casa.
Rosmaaaaaaaaaaaaaa venga al pueblo a refrescarse. Besos, feliz dia.