El Estío
como lo dudas, mira restrospectivamente.
No es que lo dude, es que no me lo creo. ¡Como nos engañaban!
Aaaagggggggg.....!
siempre fueste una comistraja
come sin rechistar
¿Pero existen los milagros?
como lo dudas, mira restrospectivamente.
Los presidentes y los pañales deben cambiarse X la misma razón
Buenos dias 24grados,, voy a la calle con Dana. Feliz dia.
otro milagrito, porfa.
¿Pero existen los milagros?
Esperando la Gran Mielada. En algunas circunstancias especiales algunos árboles y arbustos secretan
sustancias azucaradas, las mieladas o mielatos. Una de estas secreciones
es el “maná”, que alimentó al pueblo judío en su travesía del desierto en su
migración de Egipto a Palestina. En nuestra zona las plantas que secretan
estas mieladas son, básicamente, los alcornoques, las encinas y los robles,
en las zonas donde se da la humedad adecuada en la época propicia,
media montaña o barrancos ... (ver texto completo)
otro milagrito, porfa.
Detenido un cura director del centro religioso los Alesianos de Cadiz de 40 años
por abusar de los alumnos... No digo que todos los curas son iguales NO, pero cada dia me alegro mas de ser ATEA.

Buenos dias 25grados otro dia bonito de verano. Feliz dia.
Hola lagunak, hoy aprieta un poquitín más el calor por donde yo vivo.
2 Besines y feliz día
Hola Marilin,, parece que no bajais de los 30grados,, este año vas al pueblo?
seguro que este año estas disfrutando de lo lindo.
Besos y feliz dia.
Hola José Luis, acabo de ver las fotos en tu muro, son preciosas, el pequeñín no puede estar más guapo y simpático. De los dos mayores ni que decir tengo, han crecido una barbaridad, siguen tan guapos como siempre.
Por donde yo vivo sigue el verano con temperaturas muy suaves. Es una gozada. Ya veo que por ahi lo llevais peor. Menos mal que podeis hacer escapadas (Centera) y asi huir del sofocante calor.
2 besos y buenas noches chaval
Buenas Noches, Marilìn.
Me alegro te hayan gustado las fotos de los nietines.
Muchas gracias por los piropos. Es un lujo tener personas como tù.
Calores a tope. Tiempo, poquito el que tengo ahora. Tenemos en casa a Alvaro, el nieto bocadillo. Diego, el mayor, anda por Alicante con los abuelos paternos. Por la mañanita, temprano, viene a casa Jaime. Mañana su mamà se examina.
Bueno. Veràs que escribo de forma telegràfica.
El tiempo que dispongo libre para pasar por el ordenador està muy disminuido. ... (ver texto completo)
Tambíen le pase la página a uno de mis primos que es profesor de Historia y se abocará a investigar esta parte, de mi abuelo materno tenemos más datos y hemos logrado averiguar más.él nacio en Lezaun Navarra. un abrazo Norma.
Ya nos cuentas a ver si hay algo nuevo. Mientras estas invitada a seguir con nosotr@s.
Abrazos
""En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre o mujer,, ninguna tirania puede dominarle""

Buenos dias 23grados,, bonito dia. Venga a disfrutar.
Hola lagunak, hoy aprieta un poquitín más el calor por donde yo vivo.
2 Besines y feliz día
a CUMER
Aaaagggggggg.....!
Marilin gracias por ocuparte de mi pedido, entraré al foro que me indicas e iré recostruyendo de a poco, muchísimas gracias y un cariño enorme para tí y tu mamá. Norma
No hay de qué Norma. Suerte con tu busqueda. Besines de las dos
a CUMER