El Autillo es la rapaz nocturna mas pequeña de la Peninsula Iberica con 20 cm de
longitud y 100 gramos de peso siendo la hembra mayor que el macho.
El comportamiento de ejemplares jovenes de Oso Pardo en la zona leonesa de Laciana
donde han atacado al ganado o se han acercado a comercerezas a algun pueblo, han
obligado actuar a la Junta de Castilla y León
Buenos dias con 21grados y muy agusto,,, hoy empieza la Semana Grande en Sanse,,
a disfrutar y feliz semana.
gracias, se que el tiempo, sana los dolores te quiero primamiga
. luis siempre te recuerdo, pasaron cosas, estoy en facebook, tu amiga de argentina teresa
Hola Maite. Las vacaciones fenomenal. Ahora mismo salgo para Omaña unos dias. Vere a la cascabel. Besines para toda la family
Hola Rosma,,,, la family y todo muy bien. Que lo pases muy bien en Omaña. Besos.
Hola buenos dias,,18grados y lluvia una gozada de tiempo. Feliz dia.
Rosmaaaaaaaaa ¿que tal las vacaciones?
Besos y feliz dia.
Hola Maite. Las vacaciones fenomenal. Ahora mismo salgo para Omaña unos dias. Vere a la cascabel. Besines para toda la family
Hola buenos dias,,18grados y lluvia una gozada de tiempo. Feliz dia.
Rosmaaaaaaaaa ¿que tal las vacaciones?
Besos y feliz dia.
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
hOLA mARIA tERESA! espero que estes mejor. animo y para adelante porque tiene que ser asi. Muchos besines primamiga
a comer
Buffffffffffffffffffff no hay otra cosa? ¡NO ME GUSTA! bESOS
Buenas noches! como estais? se acabaron las vacaciones. Ya en casita. Maite la family que tal? la niña seguro que preciosa. Dala muchos besines, bueno para todos
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
Hola Maria Teresa,, espero te encuentres bien y mucho animo. Un abrazo.
Hola buenos dias,,, la chiki muy bien es una comilona.. Hoy teneis un gran dia pasarlo muy bien y disfrutar. Besos.
hola mayte, mucho tiempo que no estaba con ustedes siempre las recuerdo, un fuerte abraso
Un abrazo Maite. Como esta la chiquitina? Tiene que estar comestible!
Hola buenos dias,,, la chiki muy bien es una comilona.. Hoy teneis un gran dia pasarlo muy bien y disfrutar. Besos.
Buenos dias 25grados,, felices vacaciones.
Maria un abrazo.
Un abrazo Maite. Como esta la chiquitina? Tiene que estar comestible!