Buenas tardes José Luis, hoy hace un día de lo más gris, pero no llueve. Como somos tan de campo, ayer estuvimos en la rebusca de almendras, yo me lo paso pipa.
Hoy no he salido, estoy con el libro que me tiene enganchada, es de suspense (el género que más me gusta), su título:"La verdad sobre el caso Harry Quebert".
Ya veo que vuestro finde es movidito, sois unos super-abuelos.
2 besos y feliz domingo
Buenas tardes, Marilìn.
Yaves. Te escribo a esta hora, antes de
comer, ya que esta mañana no he tenido tiempo para terminar de contestar los
mensajes recibidos.
El sàbado y el domingo resultaron como siemre. De maravilla.
Marilìn. Debes dar tiempo al tiempo. La lectura es sumamente placentera, pero nunca debe impedirte el que continues realizando otros muchos quehaceres y diversiones, que tambièn son sumanete reconfortantes.
¿Conseguistes buena recolecciòn de
almendras en la rebusca? Ya me diràs.
Estamos
... (ver texto completo)