Casa de Cesia
Buenas noches José Luis, tienes razón, hoy te he hecho caso y no lo cogí ni un momento. Mañana lo haré con más ganas, o quizas ahora un ratín antes de acostarme.
Almendras? un buen montón. A mi me encantan.
Por donde yo vivo ha hecho hoy un día veraniego total. El tiempo está chalado. Pero ya sabes que yo adoro a Lorenzo.
Me alegro que el finde haya sido tan placentero, ahora mismo me voy a tu muro para ver las fotos.
2 besos, sé feliz
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que la cosecha de almendra haya sido productiva. Claro que las almendras estàn ricas. Exquisitas. Un gran alimento. Muy comleto. Especial para los deportistas como tù, acostumbrados a buenas marchas camperas.
Ayer lloviò. No mucho.
Hoy estàn escurriendo los poyetes de las ventanas. Acaba de caer otro chaparròn. Que continue de esta manera. Sin frio y con lluvia constante pero no muy intensa. De esa manera podremos conseguir que las setas prosperen.
Quien cuelga ... (ver texto completo)
Hola buenas noches José Luis. Ya veo que vas de bien en mejor (con los nietines). Me pasaré por el face a verlos.
Hoy por donde yo vivo ha refrescado un poco, cosa que se agradece, porque ayer hacia un calor de justicia. Por lo demas, no salí a caminar, estoy leyendo un libro que me tiene enganchada.
2 besos chaval, sé muy feliz (se que sí)
Quinta Te deseo que pases un feliz cumpleaños en compañia de tu familia. besos
Vamos Serrana, que sale el sol.
Venga lagunak, que te ayudo a deshacer la maleta.....
Sí, la verdad que es de lo más bello, no le falta detalle.
Una auténtica obra de arte
Que maravilla
Lucera, garbosa tirar vaquinas tirar.
Pero que trabajador anda el rapaz.......
Buenas tardes, Marilìn.
Yaves. Te escribo a esta hora, antes de comer, ya que esta mañana no he tenido tiempo para terminar de contestar los mensajes recibidos.
El sàbado y el domingo resultaron como siemre. De maravilla.
Marilìn. Debes dar tiempo al tiempo. La lectura es sumamente placentera, pero nunca debe impedirte el que continues realizando otros muchos quehaceres y diversiones, que tambièn son sumanete reconfortantes.
¿Conseguistes buena recolecciòn de almendras en la rebusca? Ya me diràs.
Estamos ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, tienes razón, hoy te he hecho caso y no lo cogí ni un momento. Mañana lo haré con más ganas, o quizas ahora un ratín antes de acostarme.
Almendras? un buen montón. A mi me encantan.
Por donde yo vivo ha hecho hoy un día veraniego total. El tiempo está chalado. Pero ya sabes que yo adoro a Lorenzo.
Me alegro que el finde haya sido tan placentero, ahora mismo me voy a tu muro para ver las fotos.
2 besos, sé feliz
Buenas tardes José Luis, hoy hace un día de lo más gris, pero no llueve. Como somos tan de campo, ayer estuvimos en la rebusca de almendras, yo me lo paso pipa.
Hoy no he salido, estoy con el libro que me tiene enganchada, es de suspense (el género que más me gusta), su título:"La verdad sobre el caso Harry Quebert".
Ya veo que vuestro finde es movidito, sois unos super-abuelos.
2 besos y feliz domingo
Buenas tardes, Marilìn.
Yaves. Te escribo a esta hora, antes de comer, ya que esta mañana no he tenido tiempo para terminar de contestar los mensajes recibidos.
El sàbado y el domingo resultaron como siemre. De maravilla.
Marilìn. Debes dar tiempo al tiempo. La lectura es sumamente placentera, pero nunca debe impedirte el que continues realizando otros muchos quehaceres y diversiones, que tambièn son sumanete reconfortantes.
¿Conseguistes buena recolecciòn de almendras en la rebusca? Ya me diràs.
Estamos ... (ver texto completo)
Lucera, garbosa tirar vaquinas tirar.
Tengo fotos de ellos cuando eran pequeños y no se parecen a estos niños.
Tambien puedo estar equivocada (pero lo dudo) si acaso que le enseñe Tirso la foto a Maximina.
No se me parece a Marisa, ella siempre tuvo la cara redondina.
Tengo fotos de ellos cuando eran pequeños y no se parecen a estos niños.
El niño rubio no puede ser Victor como tu dices, ya que es mayor que Josefa y Pepe que son mellizos, si puede ser tu primo
No, no es mi primo, seguro.
Si es Marisa el niño tambien puede ser Manolín. Pero si tu te reconoces, entonces quedas adjudicado.
El niño rubio no puede ser Victor como tu dices, ya que es mayor que Josefa y Pepe que son mellizos, si puede ser tu primo