Los piornales en invierno
Buenos dias, aunque un poco oscuros y tristes, aun asi, hoy tengo anumo para hacer la comida asi que venga.............. que llevo tres horas haciendo el puchero. Ewspero que esteis tod@s bien. Un abrazin.
Muchas gracias por la bienvenida al dichoso club jaja de momento no noto grandes cambios. gracias por estar aqui dia tras día compartiendo vivencias. Se muy feliz besos
Tres añitos llevo en el Club Sesentero y, francamente, no se vive nada mal.
No tienes porquè, agradecerme el estar a diario dàndote la matraca. Intentarè continuar hacièndolo y deseàndote a diario todo lo que te mereces.
Feliz jueves.
Besos.
Dice mi madre w el niño rubio puede ser Santiaguin
El niño que esta delante de Suli puede ser Emilito y Margarita puede ser la que esta delante de Ester, luego tengo dudas pero puede ser Angelito y no se los otros
Dice mi madre w el niño rubio puede ser Santiaguin
Pues yo creo que es Benjamin, Josefa, Almudena, Ester.
Ypor el otro lado Rosita, Suli y de los otros no estoy segura.
Tengo fotos de ellos cuando eran pequeños y no se parecen a estos niños.
Dice mi madre w el niño rubio puede ser Santiaguin
No se me parece a Marisa, ella siempre tuvo la cara redondina.
La nieta de Demetrio se llama Margarita
Vamos Serrana, que sale el sol.
Mira q tardas en llegar......
Hola, guapa chica.
A la vuelta de mì caminata diaria, no tengo otro remedio que volver a encender el ordenador. Siento una gran necesidad por hacerlo. Esta mañana, no se, dejè pendiente de hacer algo que es sumamente grtato para mì. Desearte.....

"MUCHAS FELICIDADES"
! Bienvenida al Club de la Sesentena!.
En tì, los años ùnicamente representan sabidurìa y experiencia. Eres joven, amiga Marilìn.
Te deseo lo mejor. Tambièn, espero el poder felicitarte durante muchìsimos años màs, asì que ya ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la bienvenida al dichoso club jaja de momento no noto grandes cambios. gracias por estar aqui dia tras día compartiendo vivencias. Se muy feliz besos
Las palabras no pueden sustituir un abrazo pero sirven para hacerte llegar mis deseos de un cumpleaños feliz. Que sigas cumpliendo muchos mas, asi, como eres y que tus sueños se hagan realidad y la alegria que tienes sea una contante en tu vida. Gracias por formar parte de mi vida, Te queremos toda la family. Mil besos
Preciosas tus palabras primisima, tu también formas parte d mi. Como me gustó la canción de cumple de las cría. Besines a toda la familia uno muy fuerte para ti
Gracias Paisano, me alegré por tu lllamada. besos de las EOSky
Quise poner d las dos pero el movil va por libre
Hoy si es el dia de tu cumple, que cumplas muchos y que tus deseos sean realidad.
Besos buuena amigaaaaaaaaa
Gracias Paisano, me alegré por tu lllamada. besos de las EOSky
Quinta Te deseo que pases un feliz cumpleaños en compañia de tu familia. besos
Muchas gracias quinto, lo pasé bien. Besos d las dos
Hoy si es el dia de tu cumple, que cumplas muchos y que tus deseos sean realidad.
Besos buuena amigaaaaaaaaa
Las palabras no pueden sustituir un abrazo pero sirven para hacerte llegar mis deseos de un cumpleaños feliz. Que sigas cumpliendo muchos mas, asi, como eres y que tus sueños se hagan realidad y la alegria que tienes sea una contante en tu vida. Gracias por formar parte de mi vida, Te queremos toda la family. Mil besos
Buenas noches José Luis, tienes razón, hoy te he hecho caso y no lo cogí ni un momento. Mañana lo haré con más ganas, o quizas ahora un ratín antes de acostarme.
Almendras? un buen montón. A mi me encantan.
Por donde yo vivo ha hecho hoy un día veraniego total. El tiempo está chalado. Pero ya sabes que yo adoro a Lorenzo.
Me alegro que el finde haya sido tan placentero, ahora mismo me voy a tu muro para ver las fotos.
2 besos, sé feliz
Hola, guapa chica.
A la vuelta de mì caminata diaria, no tengo otro remedio que volver a encender el ordenador. Siento una gran necesidad por hacerlo. Esta mañana, no se, dejè pendiente de hacer algo que es sumamente grtato para mì. Desearte.....

"MUCHAS FELICIDADES"
! Bienvenida al Club de la Sesentena!.
En tì, los años ùnicamente representan sabidurìa y experiencia. Eres joven, amiga Marilìn.
Te deseo lo mejor. Tambièn, espero el poder felicitarte durante muchìsimos años màs, asì que ya ... (ver texto completo)