Día de caza
No se me parece a Marisa, ella siempre tuvo la cara redondina.
Si es Marisa el niño tambien puede ser Manolín. Pero si tu te reconoces, entonces quedas adjudicado.
Buenos dias, chavala.
Ayer por la tarde salimos a tomar unas cervecitas y alguna tapita por el Barrio de Salamanca. Quedamos con los padres de Hèctor, el esposo de Mònica. Despuès de cañear, volvimos hacia casa andando por la calle de Alcalà. Un paseito bonito que terminamos con el paraguas abierto, ya que comenzò a llover algo. Nada de nada.
Ha bajado un poquito la temperatura. Amanecemos con poca nubosidad y con el suelo seco. Se ve que aùn no ha llegado la anunciada borrasca por estos pagos.
Esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, hoy hace un día de lo más gris, pero no llueve. Como somos tan de campo, ayer estuvimos en la rebusca de almendras, yo me lo paso pipa.
Hoy no he salido, estoy con el libro que me tiene enganchada, es de suspense (el género que más me gusta), su título:"La verdad sobre el caso Harry Quebert".
Ya veo que vuestro finde es movidito, sois unos super-abuelos.
2 besos y feliz domingo
HOLA la primera es Jesusina la siguiente Suli la maestra no se, la que esta debajo puede ser Ester el niño de la izda milito la niña que esta debajo de Maruja puede ser su hermana Marisa la del bolso mi hermana Josejina la siguiente Josefa debajo Almudena el niño rubio no lo se y los peques del medio el niño como es tan majo puedo ser yo y la niña una nieta de Demetrio que es de nuestra edad y no me aquerdo como se llama
No se me parece a Marisa, ella siempre tuvo la cara redondina.
HOLA JOSE: ponle nombres a estos rapacin@s. La niña que hay delante de mi prima Maruja puede ser Rosita la hija de Cesia?
La primera por la izda es Jesusina (creo)
HOLA la primera es Jesusina la siguiente Suli la maestra no se, la que esta debajo puede ser Ester el niño de la izda milito la niña que esta debajo de Maruja puede ser su hermana Marisa la del bolso mi hermana Josejina la siguiente Josefa debajo Almudena el niño rubio no lo se y los peques del medio el niño como es tan majo puedo ser yo y la niña una nieta de Demetrio que es de nuestra edad y no me aquerdo como se llama
Hola buenas noches José Luis. Ya veo que vas de bien en mejor (con los nietines). Me pasaré por el face a verlos.
Hoy por donde yo vivo ha refrescado un poco, cosa que se agradece, porque ayer hacia un calor de justicia. Por lo demas, no salí a caminar, estoy leyendo un libro que me tiene enganchada.
2 besos chaval, sé muy feliz (se que sí)
Buenos dias, chavala.
Ayer por la tarde salimos a tomar unas cervecitas y alguna tapita por el Barrio de Salamanca. Quedamos con los padres de Hèctor, el esposo de Mònica. Despuès de cañear, volvimos hacia casa andando por la calle de Alcalà. Un paseito bonito que terminamos con el paraguas abierto, ya que comenzò a llover algo. Nada de nada.
Ha bajado un poquito la temperatura. Amanecemos con poca nubosidad y con el suelo seco. Se ve que aùn no ha llegado la anunciada borrasca por estos pagos.
Esta ... (ver texto completo)
Si. Voy mejor. A fuerza de algun sacrificio y una buena medicacion. Besisimosssssssssssssssss
Cuanto me alegro (mejoria) besines primísima
Buenos dias, guapa chica.
Ayer tuvimos un dia precioso. La verdad que todos los dias son fantàsticos, ya que tengo la gran suerte de que la casa siempre estè concurrida y con la presencia de alguno de los nietines.
Ayer anduvo como todos los dias, Jaime por aquì. Ya tiene cinco meses. Està muy guapo.
Hoy, esta tarde, esperamos la llegada de Alvaro y Diego. Pasaràn el fin de semana con nosotros. Ya ves. De lujo. Estos estàn preciosos. Ya se les nota como se van convirtiendo en niños. Son preciosos.
Diego ... (ver texto completo)
Hola buenas noches José Luis. Ya veo que vas de bien en mejor (con los nietines). Me pasaré por el face a verlos.
Hoy por donde yo vivo ha refrescado un poco, cosa que se agradece, porque ayer hacia un calor de justicia. Por lo demas, no salí a caminar, estoy leyendo un libro que me tiene enganchada.
2 besos chaval, sé muy feliz (se que sí)
¿? tODOS TENEMOS NUESTRO PROPIO TUNEL DE LA REALIDAD Y EN NUESTRO TUNEL ELEGIMOS UNAS COSAS E IGNORAMOS OTRAS, ASI QUE SI SE OLVIDA COMER........... PUES............... ¡no pasa nada!
Cada uno con sus cadaunadas (como suele decir Maite)
¿? tODOS TENEMOS NUESTRO PROPIO TUNEL DE LA REALIDAD Y EN NUESTRO TUNEL ELEGIMOS UNAS COSAS E IGNORAMOS OTRAS, ASI QUE SI SE OLVIDA COMER........... PUES............... ¡no pasa nada!
Home pero si se olvida a menudo, apaga y vámonos (se queda morrinosín)
Diccionario Omañés.

Cadriles: Las dos partes posteroinferiores del cuerpo con las que normalmente nos sentamos, divididas por un surco, llamado interglúteo.

Mosquilón: Dícese de la bofetada dada con contundencia.

Arrujas:"Montar a arrujas". Subir a alguien a la espalda para transportarle.

Foyacos: Ramas tiernas de roble que se secan para alimentar a las ovejas por el invierno.
... (ver texto completo)
Muy interesante.
Buenas tardes! Pero Octavio........... que poesia mas bonita! Tiene razon la cascabel en que eres un gran poeta. Muchas gracias por tus elogios
Díjelo yo hace tiempo.
Entre los muchos defectos que tengo es que me abstraigo con mucha facilidad y me siento cómo ausente, cómo en otra dimensión, desorientado, inmerso en ese pensamiento que me absorbe en el momento, de un mundo mejor, cómo huyendo de la cruda realidad y sin querer ni mala intención, me despisto y algunas veces se me olvida hasta el comer.
Quien esté libre de defectos que tire la primera piedra.
“Mi querido Albert,

Ayer recibí tu cariñosa carta y me hizo muy feliz. Tenía ya miedo de que no volvieras a escribirme nunca. Me dijiste, cuando estuve en Zurich, que se te hace extraño cuando voy a Zurich. En consecuencia, creo que es mejor si nos encontramos en algún otro lugar, donde nadie interfiera en nuestro bienestar. En cualquier caso, voy a rogar que cada año pasemos un mes entero juntos, para que veas que tienes un padre que se interesa por ti y que te quiere. También puedes aprender ... (ver texto completo)
¿? tODOS TENEMOS NUESTRO PROPIO TUNEL DE LA REALIDAD Y EN NUESTRO TUNEL ELEGIMOS UNAS COSAS E IGNORAMOS OTRAS, ASI QUE SI SE OLVIDA COMER........... PUES............... ¡no pasa nada!
pues venga, a cenar.
Muy buen consejo. Saludos Tirso
Entre los muchos defectos que tengo es que me abstraigo con mucha facilidad y me siento cómo ausente, cómo en otra dimensión, desorientado, inmerso en ese pensamiento que me absorbe en el momento, de un mundo mejor, cómo huyendo de la cruda realidad y sin querer ni mala intención, me despisto y algunas veces se me olvida hasta el comer.
A veces es mejor estar en otro universo y a fin de cuentas el universo en que vives es tu propia creacion.