Improvisada merienda
El crío se parece a los de Santiago
El rubio de los Gonzalez era Santiaguin y creo que me lleva 2 años.
Santiaguin no,, porque es mayor que Ester
El crío se parece a los de Santiago
Hola buenas, con un calor bochornoso, ayer lloviendo haber si refresca un poco.
Dana 17 años ya no estas con nosotr@s, te hechamos en falta.
Feliz dia.
Ya está en el cielo de los perritos que seguro q es el nuestro.
Probando
Baje a la tienda Yoigo a ver si me podían ayudar y naranjas de la China. Me dijeron q sería problema del foro
Hola a todos, encantada de ver que estais por aqui todos.

Yo miro la foto y no estoy segura pero creo que el que esta detrás del carro es Demetrio y el chico alguno de sus hijos, lo que si es seguro que no es ninguno de mis hermanos.

Un abrazo para todos.
Hola Isa,, que tal espero que muy bien,, estoy de acuerdo Demetrio y uno de sus hijos. Un abrazo.
quien manda en ti
Que agudo eres Tirso,, estube en Cornombre me dijeron que estabas cortando leña,
por cierto estaba lloviendo.
Probando
Que sera lo que pruebas!
Holaaa holaaaa,,,, feliz dia.
Probando
Hola buenas, con un calor bochornoso, ayer lloviendo haber si refresca un poco.
Dana 17 años ya no estas con nosotr@s, te hechamos en falta.
Feliz dia.
Holaaa holaaaa,,,, feliz dia.
Venga lagunak, que te ayudo a deshacer la maleta.....
Hola Lagunak,, esta tarde mi hijo me trajo un ordenador que es este,,, el otro se lo llevo haber si pueden por lo menos sacar la carpeta de fotos. La maleta ya esta vacia en el trastero hasta la proxima..
Muy buenas las nuevas fotos del foro. Besos.
Santiaguin no,, porque es mayor que Ester
Maitechu: Mi telefóno es el 987237400, extensión 42133.
Hola Octavio,, ya lo siento pero lo mas lejos que fuimos fue a Vilecha a la Finca los Potros para verle a Miguel y Manolo que son amigos desde hace mas de 20 años y habiamos quedado,,, otro dia por Carrizo de la Ribera pescando truchas en una Piscifactoria,, que mis hijos habian estado pescando cuando eran pequeños,, los demas dias por Omaña visitando a mi familia.. Otra vez sera besos.
Buenos dias, aunque un poco oscuros y tristes, aun asi, hoy tengo anumo para hacer la comida asi que venga.............. que llevo tres horas haciendo el puchero. Ewspero que esteis tod@s bien. Un abrazin.
Rosma guapaaaaaaaaaaaa,, me alegro que estes mejor. Un beso y abrazo muy fuerte.
La tercera niña al lado de Suli es Mercedes una niña muy guapa, a la derecha Ester y Almudena,,, el niño rubio no es Victor el era muy moreno de pelo.