como los críos
Hola José Luis, asi fue. Te deseo una feliz estancia en nuestra adorada Asturias, seguro que lo pasaras pipa. Se muy feliz junto a los tuyos.
2 besos
Hola, Marilìn.
De vuelta por los madriles despuès de haber disfrutado de unos dias fantàsticos por nuestra querida Asturias.
Espero te encuentres bien. Todo el personal perfectamente. Los nietos creciendo. Muy bonitos.
Un beso y todo mì cariño.
Hola Tirso. Soy un amigo de una sobrina de Manuel Caruezo, Conchi Caruezo, que vive en La Pola de Gordón. Desde hace años estoy tratando de saber donde lo fusilaron. Sabemos que lo depuraron y que lo fusilaron, pero, no sabemos donde. Creíamos que lo habían detenido en el pueblo donde tenía su plaza como médico y que se lo habían llevado desde allí a San Marcos, pero, hoy he visto en el BOE en el que se comunicaba la pérdida de su plaza como médico, que la sanción era consecuencia de que él había ... (ver texto completo)
Rosmaaaaaaaaaaaa siempre con alegria y humor. Besos
Buenosdias! que tal vais? Por aqui lloviendo y hace un poquillo de fresquin, por decirlo suavemente. Pasar un buen dia. Besines
Marilín, vámos a cenar, que te tiene que gustar porque es producto del mar, delicioso este manjar, para los dedos chupar y volver a "emprencipiar".
Gracias Corazón, muy bonita.
Nostalgia de nuestra tierra.

Magüeta: Novilla joven.

Zarapacho: Persona que hace algo con torpeza.

Torzón: Inflamación del intestino de los caballos.

Tetos: Pezones de las vacas
... (ver texto completo)
Luego nos examinas a ver si hemos aprendido bien la lección.
Bella panorámica! A las muy buenas noches Corazones!
A este paso Aeropuerto en Omaña.
Caray pues sí! Hola lagunak, buenas noches!. El próximo año cogemos el avión!
2 besines Maite
Buenos dias! esta oscuro pero lo veremos con alegria. Que paseis un dia tranquilin y cuidaros mucho
Holaaaaa por donde yo vivo un día espléndido. Gracias primísima feliz semana parea ti, para tod@s!
Besines a la familia y sobre todo para ti y la nena
que pena, hace nueve días no había ninguna y me quedé a dos velas, guárdame alguna.
Esperemos una temporada larga y que tengamos ocasion de compartir un dia setero.
Buenos dias! esta oscuro pero lo veremos con alegria. Que paseis un dia tranquilin y cuidaros mucho
Rosmaaaaaaaaaaaa siempre con alegria y humor. Besos
A este paso Aeropuerto en Omaña.
que pena, hace nueve días no había ninguna y me quedé a dos velas, guárdame alguna.
cuídalo como oro en paño.
buen ejemplar de la arquitectura tradicional Omañesa, este es raro porque solían ser redondos.