Hola Tirso. Soy un
amigo de una sobrina de Manuel Caruezo, Conchi Caruezo, que vive en La Pola de Gordón. Desde hace años estoy tratando de saber donde lo fusilaron. Sabemos que lo depuraron y que lo fusilaron, pero, no sabemos donde. Creíamos que lo habían detenido en el
pueblo donde tenía su
plaza como
médico y que se lo habían llevado desde allí a
San Marcos, pero, hoy he visto en el BOE en el que se comunicaba la pérdida de su plaza como médico, que la sanción era consecuencia de que él había
... (ver texto completo)