Ambos pueblos
! Que alegrìa!.
Otro mensaje tuyo. Dos por falta de uno.
Muchas gracias.
En el mensaje anterior, el que mandaste esta mañana, me comentabas que no te extendias porque ibas a subir al cementerio. En este me dices que "ayer", tambièn subiste. No debes, no es bueno, subir todos los dias al Campo Santo. El recuerdo y el cariño a los que ahora no estàn con nosotros, no requiere el pasar por esos lugares para sentira nuestros seres queridos cerquita.
Ayer el dia fuè tranquilo. Paseito mañanero. Despuès ... (ver texto completo)
Hola José Luis, no suelo ir a menudo al cementerio, a las personas que quiero y ya no estan las llevo en mi corazón. Tienes razón, no hay porque frecuentar ese lugar. Aunque si te digo la verdad a veces cuando visito una ciudad, un pueblo, me acerco a visitar el cementerio; nos enseña mucho sobre las personas, la humildad o la vanidad con los que algun@s son enterrados (me refiero a las tumbas). Es muy curioso.
Bueno te dejo que va a llegar mi amiga y me tengo que cambiar.
2 besos y buenas noches
Anecdotario:

Su verdadero nombre era Mª del Socorro Toribia González Flórez. El primero, por su hermana fallecida a los cuatro años, trágicamente y el segundo por su madrina, una tal Toribia Ayarza.
Recuerdo que me decía que cuando su hermano Antonio (el piloto) le quería "hacer rabias" ó se enfadaban entre ellos, le llamaba Toribia e indefectiblemente, se ponía a llorar cómo una madalena.
Era muy vital, superactiva, simpática y amantísima de las flores y de la conservación de las atigüedades ... (ver texto completo)
Tenía que ser una persona estupenda y muy culta, ella si que era irrepetible.
Te saludè por el mensaje adjunto. Fuè tan escueto debido a que no recordaba la contraseña en Pueblos de España y he estado comprobando cual era. No me acordaba, la verdad.
Disfruta de un domingo bello.
Cuìdate y ante todo...... Sè feliz.
Un beso muy fuerte.
Se puede cambiar la clave, a mi me la cambió mi amiga María y es muy facil de recordar (la que me puso ahora).
El domingo muy normalillo, nada de particular, ahora he quedado con una amiga, hace que no nos vemos.
Buenos dias! hoy parece que el dia esta mejor. No he salido a la calle pero luce el sol, por lo menos no llueve ni esta nublado. A pasar feliz domingo. Besines
Hola primísima, por donde yo vivo hace otra vez un tiempo excepcional, no es nada bueno para el campo.
Disfrutaron pescando truchas,, me dijeron que en el rio Omaña no habia.
Besos y feliz dia.
Baja poca agua por el Omaña, por lo menos en Vega y el Castillo.
No me refiero al foro me refiero al pueblo,,
Pero no lo ves bueno que sepan que existe?
No creo que entren en el foro, es más estoy convencida; simplemente lo hago con la intención de que nos conozcan.
No me refiero al foro me refiero al pueblo,,
Anda!
Disfrutaron pescando truchas,, me dijeron que en el rio Omaña no habia.
Besos y feliz dia.
Buenos dias! hoy parece que el dia esta mejor. No he salido a la calle pero luce el sol, por lo menos no llueve ni esta nublado. A pasar feliz domingo. Besines
Hola Rosmaaaaaaaaaaaaa,, por mi zona nublado pero buena temperatura.
¿Estais biem? besos y feliz dia.
Buenos dias! hoy parece que el dia esta mejor. No he salido a la calle pero luce el sol, por lo menos no llueve ni esta nublado. A pasar feliz domingo. Besines
Hola buenas noches José Luis, pero que majo eres. Ahora ando liada con la nueva página que he abierto en el Face, pero ya me lo voy a tomar con más calma.
Para mi tambien representa un lujo el poder hablar contigo.
Ayer subimos al cementerio, no me gusta ir hoy. Esta tarde hemos salido como de costumbre a caminar. No hay ninguna novedad como ves.
Buenas noches buen amigo, cuidate y sigue siendo tan feliz junto a los tuyos.
2 besos
! Que alegrìa!.
Otro mensaje tuyo. Dos por falta de uno.
Muchas gracias.
En el mensaje anterior, el que mandaste esta mañana, me comentabas que no te extendias porque ibas a subir al cementerio. En este me dices que "ayer", tambièn subiste. No debes, no es bueno, subir todos los dias al Campo Santo. El recuerdo y el cariño a los que ahora no estàn con nosotros, no requiere el pasar por esos lugares para sentira nuestros seres queridos cerquita.
Ayer el dia fuè tranquilo. Paseito mañanero. Despuès ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, voy con prisa, queremos subir al cementerio; gracias por todo, buen y maravilloso día chaval.
2 besos
Te saludè por el mensaje adjunto. Fuè tan escueto debido a que no recordaba la contraseña en Pueblos de España y he estado comprobando cual era. No me acordaba, la verdad.
Disfruta de un domingo bello.
Cuìdate y ante todo...... Sè feliz.
Un beso muy fuerte.
Buen día José Luis, voy con prisa, queremos subir al cementerio; gracias por todo, buen y maravilloso día chaval.
2 besos
Hola, Buenos dias, guapina.
He aprendido a quererla a traves de ti. Cuidate, pasa buen finde.
Anecdotario:

Su verdadero nombre era Mª del Socorro Toribia González Flórez. El primero, por su hermana fallecida a los cuatro años, trágicamente y el segundo por su madrina, una tal Toribia Ayarza.
Recuerdo que me decía que cuando su hermano Antonio (el piloto) le quería "hacer rabias" ó se enfadaban entre ellos, le llamaba Toribia e indefectiblemente, se ponía a llorar cómo una madalena.
Era muy vital, superactiva, simpática y amantísima de las flores y de la conservación de las atigüedades ... (ver texto completo)
A los muy buenos y soleados días Corazones, hala a disfrutarlo!
2 besos
Buenas tardes! ya sabeis, por decir algo, llueve, hace frio, esta oscuro. muy oscuro. A si que a animarse y poner color a la vida. Cuidaros mucho