Qué lo paséis muy bien ….
Este año me tendré que aguantar sin disfrutar de vuestra compañía.
En esa fecha estaré fuera… pero fuera fuera, casi en el extranjero.
Muchos saludos para todos y hasta la próxima
malvareal
Hola, gracias Maxi, no sabia como se llamaba, pero si conozco la planta.
A mi no me apuntes.

Estoy indignado con la fecha.
PRIMITO, no te indignes que se te corta la leche. Mejor organizamos
una comida forera alternativa unas cuatro semanas más tarde.. y seguro
que algun@ de la primera repite:-) B. M. a lo mejor se apunta también,
si le dan permiso las uvas.

Ana
Un saludo Pacita, pues esta cerca de canales, por la carretera, hacia ponferrada, la cosa que me comunico con otra chica de Brasil, se llama Maria y es de Villaseca, si quieres te doy mi correo, ¡como has ido tan lejos! bueno la vida!
cuidate y si vienes a España, haber si es en agosto un abrazo
Amiga argentina gracias por tu respuesta, si ahora ya me localize ya se donde es yo ya pase muchas veces por ahi ya que tengo un hermano que vive en ponferrada ami me gustaria de tener tu correo y el de Maria si puedeser el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) mira ya vivo aqui 50 años es un pais maravilloso, un beso amiga.. PAZ..
Pero no está embarazada? Y fumando? Pero será burraaaa!
Ya se la habia dicho yo que no le convenia, y claro aborto.
Jaja, entonces es un ovillo con efecto boomerang.
¿Qué es de tu vida? ¿Te vamos a ver dando clases de natación por Omaña
este verano? Yo voy a ir a comienzos de Septiembre, espero que todavía
quede alguien por allí por esas fechas.

Ana
Mar es música.....................

Aparece por el veranito, como las canciones de Giorgi Dan
Hola tenemos que repetir la foto la comida sera el dia 6 de Agosto en Resthy de Pandorado lo pongo yo porque los jefes estan desconectados, apuntaros en el foro de Santibañez de Arienza besines.
A mi no me apuntes.

Estoy indignado con la fecha.
Eso, y esta vez a ver si salís más con la cabeza derecha... que vais a desequilibrar el universo:-)

Ana
Otro año eligiendo fechas imposibles.................

Boicot a la comida!
Madrid
Buenas noches a todos los foreros y foroleyentes, un saludo desde Madrid,
Fernando, menos mal que hoy refresco, un saludo
Amiga argentina veo tu mensage y dices que heres de villaseca por favor me podrias decir donde es ese pueblo yo soy gallega y vivi muchos años en canales y ahora no me recuerdo donde queda ese pueblo por favor me responde, un abrazo para todos los calechanos de villaseca, desde el BRASIL. PAZ.
Un saludo Pacita, pues esta cerca de canales, por la carretera, hacia ponferrada, la cosa que me comunico con otra chica de Brasil, se llama Maria y es de Villaseca, si quieres te doy mi correo, ¡como has ido tan lejos! bueno la vida!
cuidate y si vienes a España, haber si es en agosto un abrazo
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
pILAR A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE, y a mas de Canales, en el correo te dare mi telefono, haber que podemos hacer, a Yoli secre" la tengo mucho cariño, y a JOSE Angel, ¡si me parece bien! un besito nos veremos!
Buenos dias, Maxi una flor preciosa ¿pero que flor es?
malvareal
Hola Paco por que no lo dijiste ayer cuando estuvimos juntos, en el Rio Luna es mas barato pero deja bastante que desear.
Que me da igual NBO, como si comemos en Vegarienza en ca ´Maxi, lo importante es la reunión forera, un saludín.
Si, si que lo está..... el titulo de la foto es..... "nueva vecina y viene en cinta"
Parece que ya ni los burros podemos fumar en la calle, abrase visto.
Pero no está embarazada? Y fumando? Pero será burraaaa!