Alguien sabe que casa de Aguasmestas ha estado a punto de calcinarse este fin de semana?
En que el Lunes no se asume
el trabajo otra vez
y el Viernes, sobre las diez
la gente se marcha al baile
que sin ser cosa de frailes,
de los mozos sí lo es
moviendo la su cintura
con autética diablura,
reponiendo la su sed
de caricias y ternura ... (ver texto completo)
Para Jose Luis Canseco: En esta foto de juego de bolos, de los cuatro jugadores solamente uno es de Vegarienza, el de la camisa blanca, Fernando Mallo.
Hola a todos desde California. Las vistas desde el Cueto son preciosas todo el año.

Ana
Cuentanos algun avance nuevo de los que veas por ahí.
La madreñas siempre saco
al borde de mi ventana
el día 5 de Enero
en fecha tan señalada
para esperar el lucero
que ponga en ellas su estampa
y las vista con esmero
con el sol de la alborada
de esas alas que yo quiero
y volar por toda Omaña ... (ver texto completo)
Contemplar esas sonrisas
de quién tanto idolatré,
es sentir cómo esa brisa
que te mece en su caricia
de dos seres de delicia
de candor y placidez
a los que ví y encontré
en este Cristo Bendito
que clama con su gran grito
porque es un Cristo Omañés. ... (ver texto completo)
La madreñas siempre saco
al borde de mi ventana
el día 5 de Enero
en fecha tan señalada
para esperar el lucero
que ponga en ellas su estampa
y las vista con esmero
con el sol de la alborada
de esas alas que yo quiero
y volar por toda Omaña ... (ver texto completo)
"todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar" como dijo el poeta.
Buenos dias Omañeses hoy Domngo es buen dia para entrar en los foros, pues el tiempo no alluda mucho a salir a la calle asique en casa calentitos y no acatarrarse, segun noticias ha caido na buena nevada como las de antes ya hacia falta, porque año de nieves año de bienes, yo se que hay muchos que leeis el foro pues si no escribimos nadie poco hay que leer animo que es una forma de comunicarse y saber que aun seguimos vivos,
Aller me fui al tanatorio pues fallecio Argimiro de Omañon (que el señor ... (ver texto completo)
Mi querido Antonio:

Gracias por acordarte de mí y recibe un fuerte abrazo.
Mucha Peña Y poca Leña......
Mi querido Antonio:

Gracias por acordarte de mí y recibe un fuerte abrazo.
La verdad es que la foto es preciosa, asi como la poesia, muchas gracias Antonio Bandin, tanto la foto como la poesia es para reflexionar, un abrazo. PAZ
Los asuntos del amor
traspasan nuestro pudor
y hacen de la vida misma
su secreto y su carisma
rebosante de esplendor,
cómo la torre a la ermita
se abrazan en tan bendita
unión de eterno fulgor.

Tavines
Esta poesia es simplismente bonita y profunda, asi como todas las que Antonio Bandin escribe, muchas gracias yo te deseo que continues escribiendo, pues nos hace bien al corazón y al espirítu, un beso. PAZ
Esta mocitas de flor
la delicia del Creador
son el regalo sublime
de todo aquél que se estime.
Omañés y Gran Señor.

Tavines
Y al pueblo de Cirujales
con delirio y con pasión,
les mando mi corazón
y demás miembros carnales
de mi humana condición,
esperando que a raudales
me enviéis la bendición
y no sufrir infernales
dolores de contrición.
... (ver texto completo)