Gracias Laureanin, un abrazo a la distancia!
Querido Ricardo: he visto que escribes desde Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires en Argentina... Tambien he visto que has escrito mensajes en los foros de Folloso, El Castillo, Rosales y Omañon... preguntando por tu familia... Dices que tu abuelo era Jesus Moran hermano del padre Cesar Moran de Rosales, y tu abuela Adela Beltran Bardon de Folloso, hermana de Filomena, Candida, Segundo, Manuela y Ricardo.. Pues bien yo soy nieto de Dolores Ventura Bardon que nació en Folloso en 1884 y era ... (ver texto completo)
Hola Laureanin no te puedo enviarte las fotos, puesto que tu correo no me lo aceptan si tienes Facebook busca mi pagina asi te las envio ya que no se si por este foro se pueden mandar! un abrazo y a tus ordenes.
Querido Ricardo: he visto que escribes desde Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires en Argentina... Tambien he visto que has escrito mensajes en los foros de Folloso, El Castillo, Rosales y Omañon... preguntando por tu familia... Dices que tu abuelo era Jesus Moran hermano del padre Cesar Moran de Rosales, y tu abuela Adela Beltran Bardon de Folloso, hermana de Filomena, Candida, Segundo, Manuela y Ricardo.. Pues bien yo soy nieto de Dolores Ventura Bardon que nació en Folloso en 1884 y era ... (ver texto completo)
Hola Laureanin henorme agradecimiento a tu enviado correo, mira te dire soy Ricardo Albero el nieto mayor de Adelina tengo 65 años, tus comentarios son muy emotívos como transcurrieron en aquellos años, te digo la Abuela Adelina y Jesús Morán tuvieron 6 Hijos, Ricardo mi padre, llevamos el mismo nombre del Hermano de la abuela y mi hijo menor de 4 se llama Ricardo tambien luego el segundo Jesús padre de Graciela que anduvo por España visitando Rosales y Follozo tercero y cuarto mellizos Primitivo ... (ver texto completo)
Hola Omañeses como veo que andais muy apuradas con el bautizo me parece bien que elijais el cueto de rosales es la referncia de todo Omaña desde el se veel termino de 87 pueblos y en dias muy claros con catalejos se ven la Catedral de Astorga
Pilar a tu nieta no le hace falta abuela es una chica preciosa, claro a quien se va a parecer su abuela en sus tiempos mozos era la flor de Omaña, osea que de tal palo tal astilla (lo mas importante la saluz)
Adela dices que delia y yo que recemos por todos ... (ver texto completo)
Buenos dias, moza OMAÑESA.
Haber que opinan el resto de amigos del nombre que le pondremos a ésta nuestra PEÑA.
yA NOS DIREIS VUESTRA OPINIÓN, aquí estamos esperando, sin prisa pero sin pausa.
Hay que bautizarla por todo lo alto, como se merece y nos merecemos todos los componentes....
Todos tenemos que aportar algo para el dia del bautizo, así que lo pensais y lo vais diciendo, lo que cada cual piense traer, ya sea comida u otra cosa, se admite todo.
Yo para ese dia a parte de hacer la comida--Adela ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas. Vengo andando desde Aguasmestas, vine hasta ahí en el bus de Beltrán y como venia muy lleno tuve que venir arriba en la baca con el equipaje.
Vengo congeladita así que lo primero voy a prender la cocina, luego vuelvo.
Bueno, bueno, amigo Antonio, yo soy lo mismo con los hombres que con las mujeres, imparcial,.. ¿no serás tu el que.... en fin olvidalo,... y... a otra cosa, mariposa...
A mi la solución a tu adivinanza... sólo se me ocurre.... el pedo.... ¿acerté?--me dá que no---ya me dirás.
Sigo viaje a Cirujales, adios amigos. Pilar.
Me alegro Ricardo, entra en Folloso y podrás leer lo que te dice el amigo Laureanin, ésto hace milagros.
Mi enhorabuena y que ojalá encuentres a toda la familia que buscas. Pilar.
Aún no he ido a Cirujales, me bebo un buen trago de agua en la fuente y sigo viaje.
Como hoy andamos un tanto despistados, a disfrutar del domingo sin mirar el reloj, mañana lo miramos,.... Pilar.
Gracias Dani, por la contesta de mi pedido y por tantas fotografias que e obtenido-de estas paginas, te mando un gran saludo, Ricardo
Querido Ricardo: he visto que escribes desde Argentina y has puesto mensajes en los foros de Folloso, Rosales, El Castillo y Omañon. Dices que eres nieto de Jesus Moran de Rosales, hermano del padre Cesar Moran y de Adela Beltran Bardon de Folloso hermana de Manuela, Segundo, Filomena, Ricardo y Candida.. Buscabas saber mas de tu familia. Te he puesto una historia en el foro de Folloso, que me gustaria leyeras y me confirmaras o corrigieras... y si alguien sabe mas de las personas que participan ... (ver texto completo)
Gracias Dany por tu contesta, preguntabá dado que mi Abuela Adelina Beltran Bardon nacío en Follozo en 1896y tenia como Hermanos a Filomena, Cándida, Segundo que fue Alcalde del Pueblo, Manuela y Ricardo y creo que existe decendientes con otros apellidos, muchas gracias nuevamente, Ricardo
Querido Ricardo: he visto que escribes desde Tres Arroyos en la provincia de Buenos Aires en Argentina... Tambien he visto que has escrito mensajes en los foros de Folloso, El Castillo, Rosales y Omañon... preguntando por tu familia... Dices que tu abuelo era Jesus Moran hermano del padre Cesar Moran de Rosales, y tu abuela Adela Beltran Bardon de Folloso, hermana de Filomena, Candida, Segundo, Manuela y Ricardo.. Pues bien yo soy nieto de Dolores Ventura Bardon que nació en Folloso en 1884 y era ... (ver texto completo)
Buenos dias Tavines, Paz, Marilyn, y a todos los demás.
Vengo de Cirujales y Omañón de saludar y desearles un buen dia.
Lo mismo os deseo a vosotros, que tengais un estupendo sábado.
Si hay enfermos--que alguno habrá, que se mejore, paciencia a los que les cuidan y en fin un buen dia para todos. Pilar, o Pilarina, como más os guste.
Buenos dias para todos los leyentes de esta mensaje en espicial para, Pilar, Adela, Marilin, Antonio, Ferbla, Octavio, y todos@ los demas, aqui gracias a Dios acabó el calor, aunque veo que para vosotros la nieve no os deja en paz, ya llega de tanta lluvia y frio, pero la naturaleza esta revuelta, un final de semana muy feliz, besos. PAZ..
Buenos dias Tavines, Paz, Marilyn, y a todos los demás.
Vengo de Cirujales y Omañón de saludar y desearles un buen dia.
Lo mismo os deseo a vosotros, que tengais un estupendo sábado.
Si hay enfermos--que alguno habrá, que se mejore, paciencia a los que les cuidan y en fin un buen dia para todos. Pilar, o Pilarina, como más os guste.
Buenos dias. Feos, nublado, menos mal que ha cedido algo el aire, que tarde y que noche de vendaval, no salimos de ésto.
Que marzo se largue ya de una vez con el mal tiempo y nos deje disfrutar de la primavera, la época más bonita del año,...
Vengo de Cirujales y sigo camino.
Espero vuestra opinión sobre el nombre de nuestra PEÑA, venga que hay que bautizarla con todos los honores, le vamos a pedir a Orlando que haga de padrino, ¿que os parece?
Hasta la tarde-noche que intentaré volver por aquí. ... (ver texto completo)
Buenos dias, me encanta ver la foto de mi nieta Natalia con Chispa.
Son requeteguapas las dos,... se me cae la baba, ya lo sé pero es que no es para menos,.....
Bueno os doy ls buenos dias y voy a leer a ver si hay novedades. Pilar.