Amigos de Omañón, ¿que tal se van pasando los dias?
Espero que bien y muy entretenidos arreglando los huertos y jardines.
Creo que ha vuelto el frio por los leones,..... espero sea pasajero.
Dice un refrán---HASTA EL CUARETA DE MAYO, NO TE QUITES LA CAPA NI EL SAYO...- Y claro el cuarenta de mayo es el 10 de junio,.....
Hoy no me puedo entretener, tengo mucho que hacer en Aguasmestas, a ver si encuentro a Orlando y me ayuda.
Si lo veis por ahí le decís que lo espero para que me ayude, hasta luego y que tengais un buen dia. Pilar.
Buenos dias, buena gente.
Reventaica llego, andando desde Oterico, el pueblo de Adela,... ay! cuanto me acordé de Casimiro,... pero bueno llegué.
Voy a tumbarme un rato en el pajar, se descansa mejor que en el mejor colchon de viscolástica, os lo digo yo,... haceis la prueba y luego me lo contais.
Espero despertar en un par de horas, pa hacer la comida, lavar y tengo que plantar unas cebolletas y unas berzas que le compré al estrellao y claro dar de comer a los animalicos,....
A ver si a Orlando ... (ver texto completo)
Los mensajes no se pueden romper Toni, solamente lo puede hacer él o la que los haya publicado.
Besos Toni, tambien para Pili y Ruht
Gracias Marilyn. Es que la verdad, los dos bien parecidos, los dos peinan canas, los dos muy elegantes,... no tenia ni idea de quien pdia ser Tavines,...
Una pena que ya no exista la Pascua en el Castillo.
Todo muere y a ésta fiesta le ha llegado su hora, paciencia.
Saludos a toda esa buena gente. Pilar.
Pues si que es pena, que se vayan perdiendo las buenas costumbres. Besos
Mira Tavines, me refería a esta foto.
Amigos de Omañón, ¿que tal se van pasando los dias?
Espero que bien y muy entretenidos arreglando los huertos y jardines.
Creo que ha vuelto el frio por los leones,..... espero sea pasajero.
Dice un refrán---HASTA EL CUARETA DE MAYO, NO TE QUITES LA CAPA NI EL SAYO...- Y claro el cuarenta de mayo es el 10 de junio,.....
Ya he visto Antonio tu comentario en la foto del pescador en Torrevieja.
Me alegra que el verla te haga recordar tiempos pasados.
Siempre me ha llamado la atención la paciencia del pescador,.... yo para eso no valgo,....
Adela os dá los buenos dias y yo las buenas noches.
Así el trabajo va repartido.
¿Donde andan nuestros hombres?
Uno atendiendo las viñas y demás. El otro con la rehabilitación de su mujer ya tiene entrtenimiento.
Pero aún así seguro que vienen por aquí a ver que se guisa.
Yo liadilla como cada dia. Se me pasa el tiempo sin sentir.
Me queda el dia pequeño. Ayer no se que le pasaba al ordenador que no me iba, parece que de momento funciona,.... veremos lo que vá a durar....
Voy hasta Omañón ... (ver texto completo)
Perdona Pilar, tonta yo, Tavines es el del chaqué (izda).
Gracias Marilyn. Es que la verdad, los dos bien parecidos, los dos peinan canas, los dos muy elegantes,... no tenia ni idea de quien pdia ser Tavines,...
Una pena que ya no exista la Pascua en el Castillo.
Todo muere y a ésta fiesta le ha llegado su hora, paciencia.
Saludos a toda esa buena gente. Pilar.
Buenas noches, amigos, desde Omañón el pueblo de nuestro amigo Orlando.
Aquí estoy, tarde para decir --buenos dias--, bueno según se mire....
Le voy a dar la vuelta a la tortilla y,...... vaya como he madrugado a daros los buenos dias,... si los buenos dias del dia 23,.....
Ahí queda eso, para madrugadora,... YOOOO...... Bueno si no le ponemos un poco de buen humor a la vida,... lo tenemos claro,...
Os dejo un chiste y me voy,...
Mamá, mamá.... papá se ha caido por el water,.... Baja la tapa ... (ver texto completo)
Buenas noches: Ayer he dicho que no me interesa la politica, ni los politicos y dire porque, naci en una dictadura desde los nueve años tuve que trabajar desde sea edad toda mi vida fue trabajo, trabajo, y trabajo, fuy labrador, fuy hemigrante, fui autonomo, fui funcionario y ahora soy juvilado y sigo trabajando asique ni dictadura ni democracia esta gente solo miran para ellos. por eso paso de todos, el que este esperando que un politico le de de comer que espere sentado abrazos a todos
Orlando, Paz y el resto de la Peña El Cueto Rosales.
Espero que alguien ponga una foto de rosales con muchas rosas, así nuestra Peña estará.... FLORIDA Y HERMOSA,.... Como debe de ser...
Si antes no tenemos foto, ya la sacaré yo en el verano, cuando esté allí, rosas, muchas rosas,..... y si huelen bien,... pues.... mejor.
Voy hasta Omañón, hasta luego os digo a tod@s. Pilar.
Buenas noches Antonio.
Ya me hubiera gustado presenciar el bautizo de tu nieto Lucas.
Lo habreis pasado muy bien y muy contentos toda la familia.
Yo estuve en los oficios el sábado de gloria que fueron desde las 10 de la noche a lcasi la una cuando llegué a casa.
Traje la velita medio consumida y una botella con el agua bendita.
Hacia una noche muy buena daba gusto estar en la calle.
Ayer y hoy tambien ha hecho bueno pero hace mucho aire, en fin aquí lo de el aire es normal, lo raro es que ... (ver texto completo)
Muy buenas, amigos de cada dia.
Muy cansadica estoy. Esta Pascua de El Castillo acaba con una.
Me perdonareis el que no haya venido un dia por aquí.
No se me ha arreglado venir.
Adela si me sacas tarjeta,... pues la asumo.
Tienes toda la razón del mundo. Me ha sido imposible. Mira que son largos los dias,.... pues a mi se me quedan cortos,... en fin que sepais que no me olvido de vosotros, os tengo muy presentes, pero el dia no me dió para más. Pilar.
Ahora nos viene este señor con chiripitiflautas de lo que es un político, y de lo que es una Democracia. En España ya sabemos lo que son algunos políticos. Pero aún no podemos saber lo que es una Democracia, ya que en España no la tenemos. Por mucho que a esto le quieran llamar Democracia.