Buenos dias amigos de la Peña El Cueto.
Aquí estoy nuevamente despues de dos dias...---de infarto--
El sábado ese partido entre los dos equipos,..---super rivales... y el domingo las elecciones europeas.
Hemos sobrevivido a ambas cosas y aquí estoy de nuevo iniciando mi andadura por éstos caminos de Dios.
Antonio me imagino de fin de semana en ese pueblo que nos dijo.
Adela seguro que en Oterico alrededor del jardín,... Paz en su Brasil.
Orlando,... no se medio perdido,.....
Pues yo aquí empezando ... (ver texto completo)
! Buenos dias amigos@ del Cueto! Cirujales: Bueno veo que la corrida de toros ya esta casi completa aun falta Orlando, amigo no tardes en llegar sino yo te quito el puesto, JEJEJE....... no sabeis la alegria que todos me dais al ver vuestros mensajes, me veo junto de vosotros y mismo sin conoceros parece que os conozco desde siempre, muchas gracias, buena una semana muy feliz y con mucho humor y amor en el corazón, besitosssssssssssssssss. PAZ...
Buenos dias amigos de Omañón.
Bienvenido a casa, amigo Orlando.
Estábamos esperando tu regreso como agua de mayo.
Como somos pocos en cuanto hay una falta se nota mucho.
Lo im portante es que ya estás aquí.
Os dejo hasta la tarde-noche.
Sed felices, amigos. Pilar.
Mañana no podré venir por aquí a saludaros.
Estoy en un colegio electoral, así que me despido hasta el lunes.
Toma nota Adela y ni se te ocurra sacarme tarjeta---te juegas el puesto---ya sabes quien manda,... manda, y los demás a obedecer,.....
Buen domingo os deseo, sed felices, amigos.
Buenos dias amigos de la Peña El Cueto.
Aquí estoy nuevamente despues de dos dias...---de infarto--
El sábado ese partido entre los dos equipos,..---super rivales... y el domingo las elecciones europeas.
Hemos sobrevivido a ambas cosas y aquí estoy de nuevo iniciando mi andadura por éstos caminos de Dios.
Antonio me imagino de fin de semana en ese pueblo que nos dijo.
Adela seguro que en Oterico alrededor del jardín,... Paz en su Brasil.
Orlando,... no se medio perdido,.....
Pues yo aquí empezando ... (ver texto completo)
HOLA AMIGOS lo primero daros las gracias por acordaros de mi no he pasado por aqui porque en mi pueblin no hay internet,
le cuesta trabajo haber cobertura para los moviles solo la hay en ciertos sitios por eso no he leido buestros mensages hasta ahora que termino de leerlos
ya veo que estais todos estais bien de lo que me alegro mucho
Antonio si es que aller fue tu cumpleaños te deseo aunque un poco tarde que seas muy feliz y que Dios te de saluz para disfrutar muchos mas no sabia que el dia ... (ver texto completo)
Feliz Domingo para todos. Antonio es verdad lo que dice el niño muchos papás no sirven para nada,! Es una broma? no lo lleveis a serio, feliz Domingo, un abrazo. PAZ..
Saludos a l@s omañes@s. Pronto llegará el verano y con él la esperada fiesta del II ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS en la Puebla de El Castillo.
Ya he preguntado en la Subdelegación de Gobierno y las normas no han cambiado.
Próximamente contactaré con Manolo el Alcalde de Riello, para poder fijar la fecha. Si es posible será D. M. el primer domingo de agosto día 3, y el programa similar al del pasado año, que parece gustó a l@s asistentes.
Nos reuniremos con David, Adela y demás colaborador@s, para ... (ver texto completo)
Muchas gracias Armando por tu información.
Si Dios quiere allí nos veremos, espero que algun hijo me lleve, autobuses cada vez hay menos, en fin todo se arreglará poniendo voluntad para hacerlo.
Te mando un abrazo, otro para Adela. Pilar.
Pues eso mismo digo yo,.... lo que decia el niño,....
Os dejo una adivinanza muy facilita.
En una cumbre me ponen, para que el aire de dé, sirvo de guia a los hombres, y, me sostengo en un pié.
Como mañana no vendré por aquí me despido hasta el lunes, feliz domingo, amigos. Pilar.
Muy bueno Antonio,.... sin desperdicio....
Acabo de leer que has cumplido años,... y yo sin enterarme hasta ahora mismo.
Pues aunque con retraso ---MUCHAS FELICIDADES! Que cumplas muchos más en compañia de tu familia y amigos, y que podamos seguir felicitándote muchos años más.
La corrida será por todo lo alto.
Se verá lo que somos y lo que ---valemos---la Peña Cueto Rosales.
Será una corrida con Picadores -- as --y todo lo que haga falta, Adela de Manola, una servidora, de picadora, o de lo ... (ver texto completo)
Mañana no podré venir por aquí a saludaros.
Estoy en un colegio electoral, así que me despido hasta el lunes.
Toma nota Adela y ni se te ocurra sacarme tarjeta---te juegas el puesto---ya sabes quien manda,... manda, y los demás a obedecer,.....
Buen domingo os deseo, sed felices, amigos.
Muy bueno Antonio,.... sin desperdicio....
Acabo de leer que has cumplido años,... y yo sin enterarme hasta ahora mismo.
Pues aunque con retraso ---MUCHAS FELICIDADES! Que cumplas muchos más en compañia de tu familia y amigos, y que podamos seguir felicitándote muchos años más.
La corrida será por todo lo alto.
Se verá lo que somos y lo que ---valemos---la Peña Cueto Rosales.
Será una corrida con Picadores -- as --y todo lo que haga falta, Adela de Manola, una servidora, de picadora, o de lo ... (ver texto completo)
! Muy buenos dias a toda la peña de Cirujales. Adela no me saques la tarjeta roja porque yo no llegaré a tiempo, pero si llgaré para la corrida de Toros, y yo sere la TORERA JEJEJEJE, bueno os deseo un Domingo muy feliz, yo estare en vuestros pensamientos, ya que vosotros@ estais en mi corazón, besitos. PAZ...
Queridos amigos de Omañon: Adela, Pilar, Orlando, Nelba, Berta, Marilin, Miguel, Octavio, y una servidora, os digo que hoy es el cumpleaños de nuestro querido amigo Antonio Bandin, tenemos que felicitarlo y desearles toda la felicidad, un beso amigos@. PAZ...
Saludos a l@s omañes@s. Pronto llegará el verano y con él la esperada fiesta del II ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS en la Puebla de El Castillo.
Ya he preguntado en la Subdelegación de Gobierno y las normas no han cambiado.
Próximamente contactaré con Manolo el Alcalde de Riello, para poder fijar la fecha. Si es posible será D. M. el primer domingo de agosto día 3, y el programa similar al del pasado año, que parece gustó a l@s asistentes.
Nos reuniremos con David, Adela y demás colaborador@s, para ... (ver texto completo)
Nada, que nuestro amigo Orlando no nos oye.
Le pegué un bocinazo pero como si no.
Aquí te esperamos, en tu pueblo, ya sabes, al lado de la fuente para charlar un rato,..... Pilar.
Buenos dias. Aquí seguimos esperando el regreso de Orlando a su pueblo.
Yo voy de camino, cojo mi garrafa de agua en la fuente y me despido hasta otro momento. Pilar.
Adela voy hasta Omañón a ver si vuelve Orlando, nos ha abandonado.
Seguro que no ha vuelto del viaje que nos anunció por los Leones.
Vete preparando el traje de Manola para la corrida de toros que vamos a hacer en Cirujales.
Buenos dias amigos.
Antonio me parece una estupenda idea lo de hacer una corrida con la gente de nuestra Peña.
Será un éxito, te lo aseguro.
Yo ya empiezo a darle a Casimiro ración doble de cebada para que resista y al menos nos haga el paseillo a por las llaves,...... lo demás veremos como lo organizamos, pero a
éllo amigos, este verano...----Corrida de Toros en Cirujales, organizada por la Peña el Cueto
Antonio el pasado miércoles estuve en tu tierra.
Si, si estuve en Valencia.... es la ... (ver texto completo)