Estimada Raquel:
Esparo que seas fuerte y superes la pérdida de un ser querido, te acompaño en el sentimiento, para mi también era de las personas que me acordaba con afecto.

un saludo respetuoso
pepe
¿Dónde está Olga? que suele andar por aquí y nola veo. Olga cuéntanos algo.
Estoy aquíiii Andrés jajjaja, es verdad hace tiempo que no miro el foro, lo que no sabia que tú tambien andabas por ahí, ven a vernos un dia,
Tavines tengo una sorpresa para ti, agradable, no digo más porque si sigo dejaria de ser sorpresa,......
Buen dia os deseo a tod@s.
Un recuerdo a nuestros seres queridos que ya se han ido, hoy es su dia. Pilar.
Tavines, en tu página en facebook he puesto las fotos de Socorrina y yo que tantas ganas tenias de tener.
Me costó encontrarlas pero por fin,.... ahí te las dejo. Un beso.
Parece que vá a llover
el cielo se está nublando,.....
parece que vá a llover,.....
¡ay! señor me estoy mojando,.....
Dicen que llueve en toda España,... aquí de momento, no, pero han salido algunas nubes, veremos si son generosas,....
M e estoy durmiendo, pero vine a dar una vuelta por Cirujales y leí los mensajes y que menos,.
Muy bueno el chiste de la azafata,.. que tio más bruto,... es que hay cada uno,.....
A Adela y Orlando los vamos a arrestar,... no se como castigarles su poca colaboración, ... (ver texto completo)
Para nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, nuestro recuerdo en éste dia, su dia.
Estoy segura que desde allá nos protegen y acompañan en todo momento. Con todo cariño. Pilar.
Mi querida Adelita:

Muchísimas gracias por acordarte del joven Antonio y de su "Aquí te espero".

Si alguna vez vás por Madrid, ya sabes que en el Museo Aeronaútico de Cuatro Vientos, permanece expuesto un trozo del fuselaje de aquel famoso bombardero, tal cómo te muestro en la foto. El capitán Angel Salas Larrazábal se lo entregó cómo "trofeo de guerra" al general Larrauri quién a su vez lo donó al citado museo.

Recibe un beso muy fuerte.
Tavines tengo una sorpresa para ti, agradable, no digo más porque si sigo dejaria de ser sorpresa,......
Buen dia os deseo a tod@s.
Un recuerdo a nuestros seres queridos que ya se han ido, hoy es su dia. Pilar.
No Antonio, no lo has acertado,.... pero no te preocupes que no has perdido nada..
¿que le dijo la cuerda al cordel? --Lo sé todo,... se que has tenido un lio con otra....---
Ves que facilito? Lo del paquete de galletas es un lujo,..... así que nada,... es mu grande la crisi,---así lo diria un gitano,.....
No se la amiga Adela por donde andará, me parece que de juerga allá por el pueblo.
Ayer tenian una cena en Canales en el Rio Luna, con disfraces de halowuei--no se como se escribe--y hoy tenian ... (ver texto completo)
Amigo minnow, buenas noches.
Pues claro que si, tenemos chispa y cuerda para rato,....
Todo es proponérselo, haz la prueba y me darás la razón.
Aquí seguimos esperando ese chiste, ya sabes--lo prometido es deuda--dice el refrán.
Feliz descanso y sigue viniendo por aquí, es muy de agradecer el que alguien lea,.. muchas gracias, amigo.
buenas noches a todos hoy hemos llegado del balneario y mañana nos vamos al pueblo, a llevar un ramo de floresa nuestros antepasados y si el tiempo alluda, hacer alagun chorizo para no olvidarlo, y unas morcillas, acompañadas de algun llosco asique estais invitados a una merienda cn buen vino de cosecha, hasta el dia que regrese no se que dia sera. LA PAZ SEA CON TODPOS Orlando
Buenos dias a todos y todas,.... nombres no,... por si se me queda alguno en el tintero.
Preguntaba Antonio en un que le dijo..... ¿que le dijo la bombilla al electricista?
Pues,... no se,... a mi se me ocurre que le diria,,,, por tu culpa estoy echando chispas,.... bueno ahí queda eso que se me ocurrió, ya nos dirá Antonio la contestación correcta,
Ahora os voy a poner yo un que le dijo..... ¿Que le dijo la cuerda al cordel?
Venga a discurrir.
No hay premio... ¿eh? solo el gran honor de haberlo ... (ver texto completo)
Buenos dias, buena gente
Un dia más mi saludo para todos los de buena voluntad, --que son la mayoria-- (siempre hay algún garbanzo negro. pero nosotros pasamos de ellos y los ignoramos)
¿Os parece bien? Pues nada un dia más,... o un dia menos,.... pero seguro que será un buen dia,... lo vamos a intentar.
A gamusinos te llevaremos, no lo dudes el dia que te pillemos Adela y yo, no te vas a librar, procura aprenderte bien lo que tienes que decir a gritos.... GAMUSINO SAL SAL Ya sabes no vengas desentonando, se asustan los gamusinos y se largan,....
Voy a ver mis animalicos, sed buenos, hasta otro ratico, amigos.. ... (ver texto completo)
Como me está atacando el sueño me vais a perdonar que os salude a TODOS con buenas noches, dulces sueños y.... a soñar con los angelines amigos de la PEÑA CUETO ROSALES,
(la mejor peña del mundo) y no me digas Antonio que no somos lo mejor de lo mejor,....---y como no tenemos abuelas que lo digan,.... lo decimos nosotros,......
Como has hecho novillos no te enteras de las cosas.
Orlando nos saludó un dia en Omañón, su pueblo, nos dijo que acababa de llegar a Madid, pero que se volvia a marchar unos dias a un balneario, así que no entraria hasta su regreso.
Oye que te vamos a sacar tarjeta a ti,....... ya sabes la próxima vez que faltes no te libras,.....
Mi querida Adelita:

Muchísimas gracias por acordarte del joven Antonio y de su "Aquí te espero".

Si alguna vez vás por Madrid, ya sabes que en el Museo Aeronaútico de Cuatro Vientos, permanece expuesto un trozo del fuselaje de aquel famoso bombardero, tal cómo te muestro en la foto. El capitán Angel Salas Larrazábal se lo entregó cómo "trofeo de guerra" al general Larrauri quién a su vez lo donó al citado museo.

Recibe un beso muy fuerte.
Buenos dias amigos de la Peña.
La mejor Peña del mundo,.... ¿a que si? Estareis de acuerdo conmigo, y el que no esté de acuerdo que se vaya, la puerta está abierta,.....
Me pregunta Antonio que que quier decir... suavecita..... pues mira quiere decir... cansadita... muy cansada, así estaba yo anteayer.
Sigo mi caminar, voy a dar de comer a mis animalicos, está Casimiro con la oreja estirada,... es el primero que se entera que estoy por aquí, bueno el Yanki me sale a esperar al camino, y cuando ... (ver texto completo)