Estaran contentos los ganaderos porque tienen un alcalde de su agrado, para poder seguir haciendo la vida imposible al resto de la gente, en especial a los de las ovejas.
Según nos dijo Tasio es verdad que un rayo mató las 14 yeguas en valdiviera y Tasio bajava con Ismaél de valverde y dice que les dava miedo bajar la colladilla con el tractor por el agua que estava cayendo. Dicen que estava toda la gente asustada.
Un abrazo para todos y haber si alguno mas se anima a escribir que no sea solo cosa de Paulino.
ARSENIO.
Hola soy Israel Suárezde México proximamente llevaré a mi padre a visitar este lugar que parece hermoso, su padre (mi abuelo, era de Sena de Luna, se llamo Sergio Suárez, si hay alguien que crea estar relacionado les agradeceré me contaten a dafisrael@hotmail.com.
Saludos desde la Ciudad de México!
El tiempo ha venido revuelto, ha habido tormentas y habrán sido buenas, pues parece ser que como consecuencias de una y debido a algún rayo han muerto 14 caballerias 12 de Mariano y 2 de Tasin, menuda pérdida así sin comerlo ni beberlo.
Alguien puede confirmar eata noticia?
Saludos mechenderos y ánimo Mariano y Tasin.
Paulino.
A veces este tipo de problemas son producidos por una incorrecta configuración del Antivirus o del Cortafuegos, a mi personalmente el Antivirus Kaspersky me dió problemas muy similares, escribir y no aparecia el texto, duplicar mensajes...
Paulino.
Os dáis cuenta lo rápido que pasa el tiempo?, parece que fué ayer cuando andábamos felicitando las Navidades y el Año Nuevo, y casi casi ya va a coger las vacaciones esta familia residente en Vigo.
Saludos Elisa, Fernando y familia.
Paulino.
Hola
Soy de francia y me llamo emilie busco aqui mi origen mi familia era tirado francisco josé maria nacio en los barrios en 1840 su padres tirado antonio y ana fernandeze ella se ha muerto en los barrios el 17/03/1843
Busco la direccion del parroquia o una persona que puede ayudarme para tener los actos de nacimiento y de matrimonio
Mi email es stationote@hotmail.fr
Muchas gracias
Millan emilie.
Lo de que no hay cabras y ovejas, lo digo por aprovecharlo, pues se darian un buen festin unos cuantos días , pues es que no siempre ha llovido lo que ha llovido y además ha venido suave.
Paulino.
Ahora que no hay cabras ni ovejas , están todos los alrededores verdes y con hierba por todos lados, la zona de Valdecastro tiene un buen corte.
Paulino.
Ola a todos ya esta llegando el berano baya suerte poder subir a yerba a balberde solo de pensarlo entra morriña un abrazo para todos los del forun dioni.
Ya he puesto una de nieve
Mira en el Album.
Paulino.
Foto sacada desde el Sindicato, cuando nos ibamos el día 9 de Diciembre y parecia que metía miedo con lo que nevaba, luego después de tanto amenazar, quedó en nada, y nosotros nos habíamos ido por si acaso...
Paulino.
Adelina Alfaro García, si lees este mensaje, contestame aqui, solo para saber que lo has visto. Te alegrarás de saber quien soy, hace muchos años que no nos vemos, pero no te he olvidado. Un cariñoso abrazo.
Éste es mi correo: marivuelna@terra.es.
Hola a todos.
Nunca he visto el pueblo nevado, bueno solamente en fotografias y la verdad, nada que envidiar las postales estas que te venden tan pintorescas. Esta foto supera todas, bueno tambien es verdad que el paisaje de Abelgas es espectacular. Somos privilegiados los que lo conocemos y mas los nacidos y crecidos alli.
Carmen.