Hola a todos:
Ya veo que
Bonella nos sigue deleitando con sus poesias (poemas) que tienen su aroma antigüo, y se basan en los romances y
bodas de hace muchos años, yo la verdad es que no recuerdo esas coplas, pero si me gusta leerlas.
He estado en Bonella este fin de semana, apenas unas horas, para llevar unas
flores a las tumbas de los familiares y saludar a varios vecinos del
pueblo que no fueron muchos porque hacía un dia de aire, frio y
lluvia y no invitaba nada a salir de
casa, pero aunque
... (ver texto completo)